Publicidad

Respuestas

2 respuestas

Cara gorda, es genético, se corrige,existen formas ?

Avatar ale1912 Iniciado por ale1912

Actualmente me encuentro delgado, en peso adecuado, con poca masa muscular, lo que hace que mis brazos sean lo más delgado de mi cuerpo, con menos de 20% de grasa corporal.
De ser obeso tras cerca de 50 kilos bajados a ser considerado totalmente delgado.
Grasa localizada algo que está más que repetido que no se puede eliminar, prueba de ello, sigo teniendo grasa tipo flotadores, pero me doy cuenta que no luzco delgado en las fotos y en si en mi rostro, sobresale todavía un poco de cachetes, no es una cara lisa, es blanda y aparentemente ancha, redondeada en la parte del cráneo pasando por la frente los laterales del lado de los ojos y las orejas la simetría es de una persona delgada pero a la altura donde comienzan los dientes de arriba (costado) tengo una curvatura y un rostro algo rellenito al sacarse fotos es muy evidente, no hace que luzca lo delgado que me quiero ver en esa parte, si me tomo sólo la cara parezco una persona de unos kilos más de los que tengo, es una situación que no me agrada del todo, además lo mismo motiva a cubrir la cara con una barba que no la puedo mantener tupida, sin barba es muy evidente la simetría redondeada,pero no tiene esa curvatura por ninguna facción natural o hueso esa parte es directamente la cara, piel y tejido, no es lisa, parecería que hay un poquito de grasa aún ahí, en lo estético no me gusta.
Se puede concluir que para ser una persona delgada tengo la cara algo ancha y los cachetes algo pronunciados, algo que me gustaría que me aclaren si tiene alguna solución.
En donde indagues te dicen lo mismo ¿Quieres adelgazar el rostro? Te damos 5 tips, toma mucha agua, mantén una dieta equilibrada realiza ejercicios, bla bla bla todo lo que vengo haciendo a diario desde hace meses
Necesito algo más concreto sobre estas cosas, no se puede con grasa localizada pero si sigo bajando de peso voy a ser un palillo de dientes en mis extremidades, pues mi brazo y muslo piden con auxilio masa muscular.
Soy una especie de desproporción en volumen en donde concentro "grasa" en los flotadores laterales, en el rostro (si es que fuera grasa) y a la vez donde tengo poca musculatura brazos y muslo.
Primeramente, hay algo que hacer respecto a la cara o definitivamente quedaría así ?
No quisiera creer que todo siga basándose en la alimentación y que seguir perdiendo peso sea la clave para que mi rostro quede delgado

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad