Publicidad

Respuestas

2 respuestas

Es la primera vez que escribo y lo hago buscando ayuda

Avatar nonadienadano Iniciado por nonadienadano

Seré sincera. Tengo 16 años y desde hace tres años hago atletismo. Nunca fui tan delgada como mi hermana que tiene la suerte de estar como un palo sin hacer ejercicio y comiendo lo que quiere. Pero desde este verano todo ha cambiado,
Estábamos en casa de mis abuelos y mi abuelo nos dijo: "No, tú nunca has sido tan delgada como tú hermana. Ella ha sido siempre más guapa de cuerpo". Ahí se derrumbó mi mundo. Es cierto que ya llevaba un tiempo medio llevando una dieta medio esforzándome por adelgazar porque quería mejorar mi composición corporal pero eso fue la gota que colmó el baso. De pesar 55kg midiendo 1.60m a pesar 45kg. Bueno, ya sabréis cómo fue el resto, ¿no? Eso durante el verano. Hacia mogollón de ejercicio y comí poquísimo, pero a mediados me dije (y me dijeron mis padres)voy a subir de peso. Y lo intenté. Y fracasé. Pero me relajé un poco con la dieta y una vez a la semana hacía eso que llaman cheat meal. Era una ensaimada con tres galletas, de pre entreno.
Pero todo cambió cuando volví al instituto. No sé si fue porque pasé a 1ºBTO, por el cambio de horarios de entrenar por la mañana a por la tarde, si fue que comencé a hacer leangains... el caso es que no puedo salir de esto.
Comencé a darme atracones. Y no puedo parar. Son siempre cada dos días. Está programado. No sé si es un trastorno por atracón o bulimia, no sé. Lo bueno es que he recuperado peso. Ahora pesaré unos 51, o 52, o 53, no quiero pesarme. Ni mirarme al espejo. He perdido el cuerpo por el que tanto he luchado y ya no sé que hacer. He tenido que dejar el atletismo por tres meses. Mis padres están encantados porque he sacado buenas notas, he recuperado mi peso, pero ellos no saben lo que me ocurre.
He leído mogollón de esta página, de libros e inclus he conocido a una chica que le pasa algo parecido a mí, es una youtuber(nitanhealthynitanfit)pero no sé que hacer. Alguien capaz de aconsejarme o que le halla ocurrido lo mismo. ¿Cómo se sale de aquí? ¿No hay una puerta de EXIT?

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad