Publicidad

Respuestas

1 respuestas

¿Grasa, flacidez, o qué podrá ser?

Avatar hasz Iniciado por hasz

¡Hola!
He perdido 20 kilos en 6 meses (58 vs 78). Suena a que he perdido peso rápidamente, no puedo negarlo. Empecé (y continúo) con algo básico: caminar una hora y moderar mi alimentación (de verdad, yo podía comer hasta 2 hamburguesas en la misma sentada). Tengo 17 años (todo transcurrió a los 16), así que supongo que es "normal" que haya perdido peso "fácilmente".

Desde marzo, me detuve en 58 kilos (mido 1.64), tratando de ni subir ni bajar (con éxito). He relajado un poco mi alimentación, SIN alimentos muy grasos salvo excepciones como fiestas (aunque ahora hago un poco más de ejercicio, igual sólo aeróbico). Pronto comenzaré a trabajar en musculatura, de hecho, hice una pregunta acerca de eso hace un tiempo.

Todo está bien pero no entiendo algo. Efectivamente, mi rostro, mis piernas y brazos, prácticamente TODO se estilizó y me veo mejor que antes, pero hay un problema con la barriga.

No me quejo tanto. Antes medía 100 cm, ahora 84. Aunque parezca "decente", la verdad es que no es un abdomen para nada plano, hasta es raro (¡y forma llantitas al sentarme!). La parte de arriba del estómago, mide 77, la de en medio tan sólo 73, y la zona del ombligo, 82 cm. Soy capaz de sacar bastante piel al pellizcar, sobre todo por el ombligo.

Mis padres dicen que podría tratarse de piel sobrante, pero no estoy tan seguro. Tenemos una báscula en casa que "calcula" el % de grasa y de agua al pesarte en base a edad/estatura, pero no sé que tan confiable sea (19% y 60% respectivamente). Me gustaría conocer su opinión.

Quizá incluso sea un valor óptimo y sean tontadas mías. Pero por eso, prefiero consultarles.

Un saludo, y gracias :)

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad