Publicidad

Respuestas

3 respuestas

Natacion - Gym ¿Como alternar?

Avatar nanx Iniciado por nanx

Me han regalado durante 6 meses tanto el gimnasio, como la piscina. Pero claro, hasta ahora, iba a la piscina bastante, me encanta. Y hace una semana comencé al gimnasio, pero no se que rutina hacer ni nada, estos días he realizado de todo un poco sin sobreentrenar, para ver los aparatos, probarlos, etc.

Mido 186 cm. Peso 80-78 kg (llevo un tiempo sin pesarme la verdad). Y lo que quiero es tonificar, ya me veo delgado (pesaba hace un año 99.5 kg)quizás un poco de michelines, pero bueno ya se iran yendo poco a poco. Prefiero ir tonificando y perdiendo esos 3-5 kg que me sobra.

Alguien sabe de algún plan para alternar piscina, gym, etc??? No hace falta un plan detallado, si no algo general. Tantos días piscinas, tantos días gimnasio, alternar un día si otro no, etc... no se. como veis vosotros que pueda tonificar mejor y mas rápido claro (se que rápido es imposible, es un decir).

No se, es que ando perdido y estancado, y claro en el gimnasio no hay monitor, y si lo hubiese, da igual porque estoy en Polonia y no hablo polaco todavía jejejeje.

Y por fin, me he lanzado al gimnasio, con el trabajo que me ha costado.

gracias!!!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

5 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad