Publicidad

Respuestas

1 respuestas

No veo resultados en el gimnasio y engordo

Avatar laurapb97 Iniciado por laurapb97

Buenas. Soy una mujer de 22 años y empecé a ir al gimnasio hace unos 8 meses, Empecé el gimnasio con 59 kilos y mido 1,72. No he fallado ninguna semana. Al principio me centraba en las clases de body pump y GAP, haciendo cardio LISS.En esta época note un poco la bajada de peso. Más adelante comencé a hacer más musculación y actualmente me centro en hacer la rutina para mujeres planteada por christian thibaudea: la cual se divide en 2 días de fuerza(uno de tren superior y otro inferior), 2 días de bombeo (inferior y superior) y una full body explosiva. Alterno el HIIT y correr 20-30 minutos. Esta rutina la empecé hace poco pero no veo resultados del gimnasio cuando debería, ya que antes no hacia nada de ejercicio.
En cuanto a mi dieta entre semana como de manera impecable, proteinas como pescado, pollo y legumbres, snacks como frutas y yogur, pan integral y nada de ultrapocesados. Los fines de semana son cuando como fuera del plato y puedo comer una pizza de un restaurante, un postre y beberme mis cervezas.
La verdad que estoy muy desmotivada ya que ahora peso 61 kilos y según la báscula que me compré que mide la grasa, no he subido músculo y mi % de grasa es del 22%. Por lo que sinceramente creo que no he mejorado nada. No sólo eso, si no que estoy engordando sin ganar músculo.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad