Publicidad

Respuestas

8 respuestas

¿Por qué me pasa esta anomalía después de entrenar?

Avatar drake_verso Iniciado por drake_verso
Resulta que hace unos días me fui a correr 30 minutos y en acabar estaba lleno de pequeñas manchas rojas, me fui al médico de urgencia y me dijo que era una reacción alérgica, me pincho en el culo (creo que cortisona) y me receto 20 mg de epinefrina en pastillas, anteayer me fui un rato con la bici a hacer unos kilómetricos y otra vez me volvío a surgir pero menos intenso (seguramente debido que estoy tomando diariamente la pastilla de epinefrina) y hoy he vuelto a salir un rato con la bici y me ha vuelto a surgir pero en menor medida también. Al principio pensaba que era por haber comido atún en lata y que a lo mejor había desarrollado alergía a eso pero me ha vuelto a salir sin comer atún y las 3 veces han tenido en común hacer ejercicio y sudar un poco (tampoco chorrear la camiseta). Mañana iré al gimnasio y volveré a probar... si me sale otra vez despues de hacer ejercicio que me estará pasando? Me van a hacer pruebas para la alergia pero es para dentro de 8 meses!! ¿Alguien tiene idea de que puede ser? ¿Os ha pasado? Gracias a todos por contestar.
Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

12 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad