Publicidad

Respuestas

1 respuestas

Pruebas Policía Nacional

Avatar ciutorrefyp Iniciado por ciutorrefyp

Buenas, tengo varias dudas:
Me estoy preparando las pruebas para la Policía Nacional y tengo problemas a la hora de mejorar en las dominadas isométricas y en la carrera.
En primer lugar no se cual es el peso adecuado en relación con la altura (mido 1.61 cm y peso 62 kilos aproximadamente). He estado un tiempo en dieta hipocalorica he bajado bastante volumen sobre todo y he mejorado algo pero no demasiado, no paso aún de los 40 segundos. Y bueno en la carrera a veces noto el cansancio en las piernas relativamente pronto cuando me pruebo, quizás sea el haber por la dieta o simplemente que debo de entrenar más.
Me recomiendan por un lado que me quede en 55 kilos, lo cual lo veo bastante complicado y ademas pienso que me perjudicaria al entrenar la carrera y otros que gana mase muscular que es una estrategia completamente diferente (por la dieta lo digo), por lo tanto:
-¿Debería de llegar a ese peso (55)o bajar al menos a 60, 58...aún habiendo estancado hace tiempo?
-¿Existe realmente beneficio en la ganancia de masa muscular para ambas pruebas,es decir, existe relacion masa muscular-fuerza? Así rendiría más, al comer más pero aumentaria algo de peso
-Algunas recomendacion de como entrenar ambas pruebas

Me ayudaria muchisimo vuestra ayuda porque estoy indecisa y nose realmente que hacer, yo me arriegaria si tuviese suficiente tiempo.

Un saludo.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad