Publicidad
Publicidad

Respuestas

3 respuestas

¿Qué puedo hacer si he engordado casi 30 kilos en menos de un año? (gym)

Avatar arth93i Iniciado por arth93i

Veréis. Tengo 22 años y hace 2 años pesaba 53 kilos, midiendo 1'78. En lo que ahora peso 78 kilos (Se supone que es el peso perfecto para lo que mido, aun que tengo un poco de tripa) el lunes de la semana pasada me apunte al gym y voy de lunes a viernes, como es normal el lunes y el martes de la semana esta que me apunté tenía unas agujetas tremendas que no podía ni estirar los brazos. Pero bueno, ese no es el problema. El problema es que hace 2 años cuando pesaba casi 30 kilos menos hacía un deporte llamado parkour, tenía buena forma física, agilidad y tal, aunque pesara muy poco. El problema que tengo ahora es que después de haber engordado estos 30 kilos en menos de 2 años por problema de depresión y tal, he estado mucho tiempo sin apenas salir de casa y no he echo ningún tipo de ejercicio. Y ahora que estoy mejor me he apuntado al gym para cuidarme, para no seguir engordando y para quitarme esa tripa que tengo, pero, me siento flácido, no tengo fuerza. Cojo muy poco peso en el gym y aún así me cuesta, no puedo hacer ni una sola flexión, no puedo con el peso de mi nuevo cuerpo y en la tabla que me dieron hay algunos ejercicios que no puedo hacerlos porque siento que estoy débil.

Por eso, vengo a preguntaros por aquí, a ver si me pudierais ayudar, a que me dierais algunos consejos o alguna rutina para que mi cuerpo se acostumbre a lo que peso ahora.

Ya que quiero seguir en el gym, quiero tener una buena forma física como la que tenía antes, incluso más al tener más masa, pero es que no tengo fuerza.

A si que decirme que ejercicios debería hacer en el gym que no esté haciendo para coger fuerza, o decirme si es normal o algo, hasta que mi cuerpo se acostumbre y lo único que necesito es tiempo.

Saludos.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

4 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad