Publicidad

Respuestas

8 respuestas

Siguiente paso, después de perder 40 kg, ¿Qué me recomendáis ahora?

Avatar aitorito91 Iniciado por aitorito91

Buenas a todos,
En los últimos 3 años he perdido unos 40 kg de peso, sobretodo desde el verano de 2011 hasta el verano de 2013, ahora más o menos mantengo el peso.

Mido 1'80m, y peso unos 80kg. He llegado a pesar más de 120 kg y al bajar de peso haciendo ejercicio (running) y una dieta más o menos estricta he llegado a pesar un mínimo de 76kg el verano pasado.

Pero tengo varios problemas, mucha grasa acumulada en la zona abdominal, y en glúteos y muslos. También bastantes estrías en la barriga, lateral del cuerpo, y brazos, además de algo de piel flácida por la zona interior de los muslos.
Si estoy vestido nadie diría que me sobrase grasa o que tengo tanta grasa acumulada, pero es desvestirme y venirme abajo porque sí, he perdido muucho volumen pero sigo con grasa.
La única parte del cuerpo que tengo bien son de glúteos hacia abajo que tengo las piernas definidas de correr.

¿Qué me recomendáis? ¿Seguir haciendo ejercicio para quemar más calorías? ¿Empezar a hacer musculo? ¿Alguna tabla en particular o ejercicio? Tengo unas mancuernas pero tampoco sé muy bien qué ejercicios hacer con ellas que me den resultados.

Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido, pero quiero más, no me quiero estancar, mi deseo es progresar y conseguir un buen cuerpo y sentirme sano.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

8 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad