Publicidad

Respuestas

0 respuestas

Volver a empezar

Avatar salamandra1013 Iniciado por salamandra1013

Bien. Tras mi lesión en el talón y una serie de acontecimientos personales que han marcado mi vida todo ha cambiado. Pero empezando por el principio: los médicos me han dicho que podré volver a hacer deporte a comienzos de 2017 pero que empiece poco a poco. Estos meses me he dedicado a observar otros deportes y a ver mi futuro. Me encantaría ser entrenadora personal. Por eso mismo he decidido retirarme del ciclismo (no del todo.)
Me he dado cuenta de que para ser entrenador tienes que practicar varios deportes y yo me especializo en uno. Por eso he decidido que voy a intentar iniciarme en otros deportes, comenzando por el running y este verano (si dios quiere) aprendiendo a nadar. Claro, son dos deportes diferentes por una parte y por otra, tengo el inconveniente de que acabo de salir de una lesión y llevo varios meses sin entrenar.
Mis dudas son sobre como empezar esta nueva especialidad, si alguien ha cambiado que me cuenta cómo ha sido la experiencia...pero sobretodo mi duda es de como volver a la rutina tras un larguísimo parón.
Espero poder acostumbrarme porque llevo muchos años haciendo ciclismo y aunque no lo voy a dejar del todo si que me gustaría empezar cosas nuevas. A lo mejor el año que viene me apunto a boxeo =)

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

0 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad