Publicidad

Respuestas

2 respuestas

Voy al gimnasio pero no veo resultados

Avatar felipeignacio2 Iniciado por felipeignacio2

tengo 17 años y mido 1.82 y peso 72 kg aprox. Desde abril de este año comence a ir al gimnasio. Mi plan era ganar musculo y poder deshacerme de la grasa que tengo en mi abdomen sobre todo de la parte inferior baja. Fisicamente soy delgado, pero tengo grasa en la parte del abdomen. Cuando en el gimnasio el entrenador me hizo el chequeo para ver como estaba fisicamente se percato de eso y me recomendo comer menos pan.

Comence en abril e iba 3 veces por semana. Trabajaba pierna, brazos y espalda en sus respectivos dias y el entrenador me dijo que hiciera abdominales al final de cada rutina.

Pasaron los meses y seguía prácticamente igual, seguí con la misma rutina hasta julio donde la cambie por otra con un poco mas de intensidad.

Nunca fui perfecto con mi alimentacion, pero si trate de comer mas sano. Nunca hice algun tipo de dieta. Lo que hacia era preferir alimentos de verdad y comer menos procesados. Nunca conté calorías ni mis macro nutrientes, simplemente trataba de comer lo mejor posible. Comencé a comer mas frutas y verduras y disminuyendo la ingesta de pan. Cuando comía pan la mayoría de las veces era pan integral casero De vez en cuando me permitía comer alguna comida chatarra.

De abril a septiembre sigo igual, no he subido ni bajado de peso y no me veo mas musculo ni tampoco he quemado la grasa del abdomen. Termina siendo algo demasiado frustrante porque no se que estoy haciendo mal o que debería cambiar. Tampoco recibo ningún tipo de ayuda de nadie que me pueda aconsejar, es decir, trato de aprender y corregirme solo, pero aun así no es suficiente. Hace poco me plantee dejar de ir al gimnasio por esta razón, ya que lo consideraba tiempo perdido.

La verdad no se que hacer, ya ni recuerdo cuantas veces me planteaba empecer de 0 otra vez. Vengo aquí para recibir algún tipo de ayuda o consejo lo que sea. Eso y muchas gracias de antemano.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

9 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad

    Inicio

    Publicidad