Publicidad

Adidas presenta las nuevas Ultraboost 20 en colaboración con la Estación Espacial Internacional

Adidas presenta las nuevas Ultraboost 20 en colaboración con la Estación Espacial Internacional
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo llevábamos esperando desde hace tiempo y por fin ha llegado. Adidas lanza las nuevas Adidas Ultraboost 20, el buque insignia de sus zapatillas de alto rendimiento, esta vez en colaboración con la Estación Espacial Internacional (ISS U.S. National Lab), con una mejor combinación de comodidad y buena respuesta en carrera, y un diseño y tecnología de aire espacial.

Entre las características principales de las nuevas Ultraboost 20 de Adidas, podemos encontrar el upper de Primeknit que cuenta, además, con la tecnología Tailored Fiber Placement (TFP), la gran novedad de este modelo, para garantizar a los corredores el máximo control de su pisada en carrera.

Así mismo, también nos ofrece una mejor sujección y estabilidad del mediopié a través de su estructura de fibra, con miles de micropuntos distribuidos estratégicamente gracias a esta nueva tecnología.

adidas-ultraboost-20

Mejora además, en este nuevo modelo, el retorno de energía de la zapatilla en carrera, gracias a su mediasuela con la tradicional tecnología Boost, esta vez optimizada, y con su suela flexible Stretchweb con caucho Continental para ofrecernos un buen agarre en cualquier superficie por la que corramos.

Mantiene este modelo tanto el Torsion Spring en la mediasuela, que nos promete una mayor suvidad en el aterrizaje de cada zancada, como el refuerzo de la zona del talón (3D Heel Frame), para mejorar la estabilidad y la protección de nuestro pie.

Las nuevas Adidas Ultraboost 20 se lanzarán de forma global el próximo 6 de diciembre, y estarán disponibles en diferentes colores a partir del 4 de diciembre a un precio de 179,95 euros.

Adidas Ultraboost 20

Adidas Ultraboost 20

En Vitónica | Primeros kilómetros con las Ultraboost 19: así es la nueva zapatilla de Adidas y estas son nuestras primeras impresiones

Imágenes y vídeo | Adidas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir