Publicidad

"El camino hacia Viena": ya disponible la tercera parte del documental sobre la preparación de Kipchoge para bajar de dos horas en maratón

"El camino hacia Viena": ya disponible la tercera parte del documental sobre la preparación de Kipchoge para bajar de dos horas en maratón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A un mes de la celebración del reto, seguro que todos los amantes del running y del atletismo tenéis ya marcada la fecha en el calendario: el próximo 12 de octubre, si las condiciones climatológicas lo permiten, Kipchoge tratará, por segunda vez, de bajar de las dos horas en maratón. Una hazaña que, hasta ahora, ha sido imposible para el corredor de fondo.

Si hace unos meses os mostrábamos las dos primeras partes del interesante documental de INEOS 1:59 Challenge, hoy os presentamos la tercera parte del mismo, donde podemos ver cómo todo el equipo alrededor de  Kipchoge y el propio atleta toman la misma dirección con la intención de superar el reto.

"We need to make everyone believe in themselves, we need to make everybody think positively in what she or he is doing" ("tenemos que conseguir que todo el mundo crea en sí mismo, que piensen de forma positiva en lo que ellos están haciendo"). Esta es una de las frases con las que Kipchoge resume cuál es la intención de este reto.

Esta parte del documental nos muestra también el importantísimo trabajo de las liebres: aquellos corredores que acompañarán a Kipchoge durante las dos horas que pasará corriendo y cuya misión es marcar el ritmo para hacer posible el récord. 

Este reto, como habíamos podido ver la última vez en Monza, ya no es un reto individual, sino que se convierte en un trabajo de equipo en el que Kipchoge es una pieza más para pasar a la historia del atletismo.

¡Esperamos poder ver a Kipchoge, el corredor de la eterna sonrisa, superar ese récord!

Imagen y vídeo | INEOS 1:59 Challenge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir