Publicidad

Fallece Kobe Bryant, la mítica estrella de Los Angeles Lakers, en un accidente de helicóptero

Fallece Kobe Bryant, la mítica estrella de Los Angeles Lakers, en un accidente de helicóptero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy es un día triste para el deporte: Kobe Bryant, el ex-jugador de baloncesto que jugó 20 temporadas en la NBA, todas ellas con el equipo de Los Angeles Lakers, ha fallecido en un accidente de helicóptero ocurrido en Calabasas, California.

Bryant se había retirado hace solo dos años, aun cuando estaba en lo más alto, y con un palmarés envidiable: formó parte en 18 ocasiones del equipo All Stars, ganó dos oros olímpicos, fue máximo anotador histórico de Los Angeles Lakers (puesto que mantiene), contaba con cinco anillos de campeón y figuraba el cuarto en la lista de máximos anotadores de la NBA -fue superado por LeBron James esta misma semana, y su último tuit fue para felicitarle-.

Además de una estrella mundial del baloncesto, Bryant también ganó un premio Oscar en 2018 al mejor cortometraje de animación, Dear Basketball, una adaptación a la pantalla del poema con el que Kobe Bryant anunció su retirada de la NBA y del que Bryant fue productor.

El helicóptero privado en el que viajaba Bryant junto con otras cuatro personas sufrió un fatal accidente al sobrevolar California. Ninguna de los ocupantes del helicóptero habría sobrevivido.

Nuestro recuerdo hoy para uno de los deportistas más importantes de los últimos años. Hasta siempre, Kobe.

Imagen | Wikimedia Commons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios