Así es el intenso entrenamiento de David Bustamante para subirse al ring en La Velada del Año II de Ibai Llanos

Así es el intenso entrenamiento de David Bustamante para subirse al ring en La Velada del Año II de Ibai Llanos
Sin comentarios

La relación del cantante David Bustamante con el ejercicio físico no es nada nuevo. En plena pandemia de Covid-19 sorprendió con su gran cambio físico, mejorando su composición corporal de forma notable. David ha continuado entrenando desde entonces, lo que le ayudará al ponerse los guantes de boxeo y participar en la Velada del año 2, organizada por Ibai Llanos. El cantante peleará contra Míster Jägger el próximo 25 de junio de 2022, y en este artículo vamos a mostrar algunos de sus entrenamientos.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

La relación con el ejercicio físico de David Bustamante viene de lejos

Bustamante

El cántabro ha tenido momentos mejores y peores de forma física. Tras la primera parte de la pandemia de Covid-19, él mismo reconoció en el programa de Canal Sur de Bertín Osborne que su relación con la comida no era sana, pero que consiguió superar el proceso gracias a la orientación de profesionales de la salud.

Bustamante muestra en sus redes sociales que es una persona activa que practica diferentes deportes como tenis, golf o pádel. El entrenamiento de fuerza también forma parte de la rutina de David, aspecto que le ayudará en su combate contra Míster Jägger.

Entrenamientos de David Bustamante

El ejercicio físico ha sido parte importante de la rutina de David desde hace muchos años. Él mismo comparte algunos de sus entrenamientos en las redes sociales donde podemos ver que se lo toma muy en serio.

Bustamante ha estado relacionado con el boxeo desde hace ya bastantes años. Alex, usuario de Twitter, ha compartido un hilo donde se muestran varios de los entrenamientos que David ha ido mostrando desde casi diez años. 

Míster Jägger puede tener una velada difícil al ver cómo se las gasta entrenando el cántabro en el ring. En el siguiente vídeo le vemos realizando una buena combinación de golpes con buena velocidad y agilidad.

Otro de los entrenamientos en los que podemos ver a Bustamante realizar entrenamientos de boxeo es el siguiente, donde muestra la ejecución de una tarea de velocidad de golpeo con buena calidad. 

David es un un boxeador completo, ya que además del boxeo en sí mismo y otros deportes comentados anteriormente, como el golf o el pádel, también ha practicado deportes de contacto en diferentes versiones.

Tendremos que esperar al 25 de junio para ver la Velada del año 2 y saber si la experiencia en el boxeo y los entrenamientos físicos de David Bustamante le ayudarán a llevarse la victoria en el ring. 

En Vitónica | La dieta de Alexander Skarsgård para 'El Hombre del Norte' no deja indiferente a nadie: su entrenador da las claves de alimentación y ejercicio

Imágenes | Instagram de David Bustamante, Twitter de Ibai Llanos.

Temas
Inicio