Estos son los tres hábitos saludables de Richard Gere para mantenerse en forma a los 73 años

Estos son los tres hábitos saludables de Richard Gere para mantenerse en forma a los 73 años
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las frases que lo define a la perfección es "olvídate de la edad  cronológica: es solo un número"; y su aspecto físico así como su bienestar  general lo fundamentan. Te mostramos cuáles son los tres hábitos de Richard Gere para mantenerse en forma a los 73 años.

Meditación, vegetarianismo y ejercicio

El reconocido actor Richard Gere posee ciertos hábitos que le permiten mantenerse en perfecto estado de salud y lucir una belleza indiscutible a sus 73 años.

La meditación es uno de sus hábitos cotidianos que lleva a cabo por alrededor de dos horas diarias para lograr la tranquilidad mental y reducir entre otras cosas, la ansiedad y el estrés.

Dalai Lama es su gran referencia en este sentido y su guía a nivel espiritual para cuidar ante todo, su salud mental y emocional.

La alimentación vegetariana es otro buen hábito de Richard Gere que lleva a cabo no sólo por motivos de salud sino también, por cuestiones religiosas.

Así, su dieta se basa en frutas y verduras frescas, alimentos bajos en grasas saturadas y libres de colesterol así como también, en legumbres diversas;  manteniéndose siempre alejado de la comida chatarra, fuente de azúcares, sodio y grasas en exceso.

El tercer hábito que contribuye al buen estado de salud y el aspecto físico agraciado de Richard Gere es la práctica regular de ejercicio físico.

Son actividades habituales para el actor correr y caminar, apoyándose para ello en un preparador físico personal que adapta los movimientos a su edad y su condición física actual.

El gimnasio también es frecuentado por Gere, aunque prefiere los ejercicios  al aire libre que más allá de beneficiar su salud física, contribuyen a proteger su salud mental y emocional.

Meditación, vegetarianismo y ejercicio regular son los tres hábitos de Richard Gere para mantenerse en forma a los 73 años.

En Vitónica | Todos los beneficios que nos aporta el ejercicio físico al tiempo que cumplimos años

Imagen | Gtres

Temas
Inicio