Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Tienes dudas sobre sudoración? Nuestro experto las resuelve cada semana de manera anónima

¿Tienes dudas sobre sudoración? Nuestro experto las resuelve cada semana de manera anónima
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Tweets por @RexonaESP
\"image\"

Desde el espacio Rexona Maximum Protection queremos que todas tus dudas en relación a la sudoración queden resueltas. Para ello contamos con la ayuda de un experto en la materia que podrá informaros y asesoraros de manera personalizada: el doctor Ramón Grimalt.

En este cuestionario, totalmente anónimo, podréis realizar todas esas preguntas que tenéis en la cabeza y que nadie os ha podido contestar hasta hoy. ¿Es normal sudor mucho cuando se hace deporte? ¿El exceso de sudoración puede ser síntoma de alguna otra patología? ¿Qué componentes debe contener mi antitranspirante para que no irrite mi piel? Es una oportunidad única de que un experto conteste vuestras dudas de forma personal.

Realizaremos un recopilatorio cada semana con las mejores preguntas y sus respectivas respuestas, en el que no aparecerán nombres ni e-mails. Seguro que alguna duda relacionada con sudoración y cuidado de la piel lleva dando vueltas algún tiempo en tu cabeza: no lo dudes y pregunta a este profesional que ponemos a tu alcance.

El doctor Grimalt es Licenciado en Medicina y Cirugía, y especializado en Dermatología, la especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. Su línea de trabajo incluye la investigación dentro del campo de la hiperhidrosis (exceso de sudoración): ha trabajado durante más de 10 años en la primera Unidad Funcional Española para el Tratamiento de la Hiperhidrosis en el Hospital Clínic de Barcelona.

Puedes acceder al formulario para realizar tu consulta desde la sidebar del blog o haciendo clic en este enlace.

En Espacio Rexona Maximum Protection:

  • ¿Antitranspirante por el día o por la noche? Desvelamos el misterio
  • ¿Sudoración en la menopausia? No olvides seguir estos consejos
  • Consejos para evitar que el estrés nos haga sudar más de la cuenta
  • Más información | Grimalt - Dermatología

    Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos