Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un antitranspirante para cada situación: así es la gama Rexona MaxPro

Un antitranspirante para cada situación: así es la gama Rexona MaxPro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Tweets por @RexonaESP
\"image\"

Como ya habíamos comentado, el sudor excesivo sí puede reducirse con un antitranspirante, solo necesitamos elegir el que mejor se adecue a nuestras necesidades. Rexona ofrece tres variedades distintas con una fórmula en común que garantiza su eficacia ¿Quieres conocerlas?

Protección máxima para cada día

La gama Maximun Protection de Rexona actúa contra la humedad y los malos olores gracias a la tecnología TRIsolid™, que se compone de tres activos:

  • AZAC: Un antitranspirante altamente efectivo compuesto por sales de aluminio y zirconio (en sus niveles máximos permitidos), que crea una capa que tapona de forma temporal las glándulas sudoríparas controlando y reduciendo la sudoración, pero a la vez permitiendo que la piel respire.

  • Microcápsulas para combatir el olor: Liberan su fragancia manteniendo las axilas frescas durante todo el día, además se activan con la humedad por lo que son todavía más efectivas en momentos de estrés, deporte etc.

  • Agentes hidratantes: Porque tampoco está de más proteger la piel y mantenerla cuidada, suave y libre de irritaciones.

Sin parabenos y sin alcohol, esta fórmula ha sido dermatológicamente testada y garantiza 48 horas de protección incluso después de la ducha.

Tres variedades que se adaptan a cada situación

Rexona MaxPro Clean Scent

Si lo que más nos gusta de un antitranspirante es tener una sensación de limpieza que nos acompañe todo el día, Clean Fresh Scent es la mejor opción, proporcionando un frescor duradero y agradable.

Rexona MaxPro Confidence

Confidence está especialmente pensado para las mujeres, que aunque en general sudemos menos que los hombres, nos preocupamos más al respecto. Con esta especialidad de Maximum Protection podemos olvidarnos del sudor y además disfrutar de su fragancia con un ligero toque floral.

Rexona MaxPro Sensitive Dry

Las pieles más delicadas y sensibles tenemos Rexona Sensitive Dry, para mantener las axilas secas, protegidas y cuidadas al máximo, con la misma eficacia que un antitranspirante de farmacia.

Bastan un par de clicks, preferiblemente aplicados antes de dormir y podremos librarnos de las molestias de una transpiración excesiva, ya sea de forma habitual o bien si sabemos que puntualmente vamos a sudar más.

También puede aplicarse de nuevo por la mañana para obtener un extra de protección o fragancia y... ¡A disfrutar del día!

En Espacio Rexona Maximum Protection:

  • Así funciona la tecnología de encapsulación para luchar contra los malos olores
  • Respira tranquilo y evita el olor corporal con estos consejos
  • Sudor normal o excesivo: cómo detectar y prevenir la hiperhidrosis
  • Imagen | Stephen Fyfe

    Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos