Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Vitónica.com

Aplicaciones para despertarse con música

3 comentarios

Uniqlo

Con la llegada de los smartphones y de los iPad es como si todas las empresas quisiesen tener sus propias aplicaciones. Y claro, ese furor, de vez en cuando da lugar a sorpresas muy agradables como las aplicaciones que nos permiten prescindir de los antiguos y ruidosos despertadores, para abrir los ojos con un sonido ambiente que nos dará los buenos días y nos informará de la hora y del tiempo que hace.

Abrir los ojos oyendo una maravillosa obra para piano adaptada a la temperatura que hace en la calle es un detalle de una sensibilidad tal que no nos extraña nada se les haya ocurrido a los japoneses. La marca Uniqlo ha creado una App gratuita, para Android y iOS, ¡por la que muchos pagarían!

Un despertador capaz de incorporar luces para despertarse de forma natural, que además intente despertarnos en el mejor momento posible de acuerdo con las últimas teorías sobre el sueño, y que, por si fuera poco, nos muestre información sobre la temperatura, previsión meteorológica del día, y los correos que hemos recibido durante la noche, podría parecer ciencia ficción. Sin Embargo, gracias a la aplicación "Wake Up" todos estos deseos son ya una maravillosa realidad.

La aplicación "Wake Up" se ha construido sobre la base de cuatro pilares:

  • Despertador
  • Previsión del Tiempo
  • Redes Sociales
  • Música

Pero no cualquier música. Uniqlo ha fichado a los compositores Yoko Kanno y Keigo Oyamada, para que compongan agradables obras para piano que nos despertarán por ejemplo con un: "Buenos días. Son las 7,00 h. ¡Hoy hace un día radiante y brilla el sol!". Según la previsión del día, la composición musical se adaptará a la temperatura. Esta aplicación permite compartir nuestros despertares con nuestros familiares o amigos.

Uniqlo2

Otras grandes aplicaciones para empezar el día

Alarm Clock Plus es una aplicación, gratis, para dispositivos Android que os permitirá contar con un reloj despertador estupendo. Prueba de ello es que es la aplicación elegida por mas de un millón de usuarios desde la Google Play.

Además de las características propias de este tipo de aplicaciones, como visualizar la hora junto con el clima del momento, o contar con una lista de reproducciones musicales asociada a Spotyfy, va equipada también también con un despertador para la siesta que puedes configurar a tu gusto (aunque ya viene preestablecido).

DoubleTwist Alarm es una aplicación de pago que os permitirá utilizar una de vuestras listas de reproducción favoritas como alarma, con lo que podrés elegir despertar con vuestra canción preferida para empezar el día de la mejor manera.

Además de ser una aplicación muy sencilla, intuitiva y muy funcional, podréis programar la alarma de dos formas diferentes que son por hora o por ciclo de sueño; también permite programar las alarmas según la frecuencia que queráis como, por ejemplo, diferenciar entre días laborales y fines de semana.

En cuanto al sonido de la alarma podréis usar los predefinidos por la aplicación o usar vuestras canciones preferidas o una lista de reproducción, para esto se requiere de la app gratuita de DoubleTwist Player.

Si os cuesta levantaros por las mañanas y arrancad un nuevo día, ¡probad con las aplicaciones gratuitas! ¡Todo el mundo es música!

Más información | Espacio Duerme Mejor Fotos | Uniqlo

+ Deja tu comentario

Comentarios