Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Vitónica.com

Despertadores que se hacen querer

3 comentarios

Despertador

La relación con el despertador no siempre es fácil, sobre todo cuando es similar al de la foto, uno de esos relojes antiguos con campana que hacen tanto ruido que es imposible quedarse dormido, pero también es muy probable que tardemos unos minutos en quitarnos el susto.

Afortunadamente hoy en día tenemos varias opciones mucho más agradables para sacarnos del mundo de los sueños, hoy os traemos una selección con algunas de nuestras favoritas.

Para despertarnos suavemente

Zen aroma difusor

Si nos gustan las esencias hay despertadores que imitan el amanecer con su luz y sus sonidos y desprenden un agradable aroma que podemos elegir entre lavanda, vainilla, rosas, café, menta o nectarina, para empezar el día relajados o más activos, pero seguro que con una sonrisa.

Por otra parte también habíamos hablado de las aplicaciones que nos despiertan según nuestro ciclo de sueño, para quién las prefiera en forma de despertador hay varias opciones en despertadores inteligentes que cumplen las mismas funciones y nos ayudan a levantarnos en nuestro mejor momento.

Para despejarnos al instante

Despertador que corre

Si nos cuesta mucho despertarnos y nuestro temor es quedarnos dormidos, en lugar de algo relajante necesitaremos un reloj que nos active al momento, como este simpático despertador que después de sonar sale corriendo y tenemos que pillarlo para poderlo parar. Ideal para los más dormilones o esas épocas en las que lo más difícil es lograr poner un pie en el suelo, con él conseguiremos bajar los dos de la cama en apenas unos segundos.

¡Y también puede hacerse querer! Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo:

Para soñar despiertos

Dream time alarm oclock

Por último os dejamos con un despertador que no podemos decir que sea muy práctico, pero es de esos objetos que pueden convertir un día cualquiera en algo muy especial. Agua, sonido de cristales, la rueda que gira... El proyecto Dreamtime alarm oclock es como su nombre indica, un sueño.

No os perdáis cómo funciona:

Y ahora es vuestro turno ¿Habéis encontrado ya vuestro despertador ideal? ¿Cómo es?

Fotos | Eflon | Red5 | Nanda Home | Vera Wiedermann Design

+ Deja tu comentario

Comentarios