Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

12 metas deportivas que disfrutarás cumplir en 2017

12 metas deportivas que disfrutarás cumplir en 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

“Un nuevo año siempre es la oportunidad de impulsar tu entrenamiento, alcanzar nuevas metas fitness o retar tu condición física”, opina Carlos Velázquez, coach certificado por varias asociaciones estadounidenses como la National Strength and Conditioning Association (NSCA) y fundador de coachdefitness.com, un sitio web que promueve la salud y el bienestar a través de rutinas de fuerza y entrenamiento con bandas.

Por eso, te sugerimos 12 actividades deportivas, que se realizarán a lo largo del año y que significarán un reto para ti. Pero no sólo eso, también serán momentos de diversión, risas y disfrute del estilo de vida fitness.

15º Maratón y medio maratón de Miami

Abre con sol y playa tus retos fitness con estas carreras** junto al mar de la playa más famosa de los Estados Unidos.** Fecha: 29 de enero. Registro: The Miami Marathon.

IronKids Mérida

La mejor y más divertida forma de hacer que los niños practiquen disciplinas deportivas y las conviertan en un hábito para el resto de sus vidas. En este reto, la hermosas capital de Yucatán es el escenario para divertirse y competir. Fecha: 4 de febrero. Registro: IronKids Mérida.

Spartan Race Sprint Puebla

Arma tu equipo y lánzate a este reto de 3-5 millas y 20-23 obstáculos. Demuestra tu poderío resultado de un muy buen entrenamiento en Sports World. Fecha: 4-5 de marzo. Registro: Spartan Race Sprint Puebla.

Maratón de los Ángeles

Sol, mar y ciudad se conjugan en esta carrera, una de las favoritas de los corredores del mundo. Fecha: 19 de marzo. Registro: LA Marathon.

Ironman 70.3 en Lima, Perú

Uno de los retos más atractivos para el Ironman latinoamericano. Además, Lima ofrece una deliciosa gastronomía y siglos de historia colonial. Fecha: 23 de abril. Registro: Ironman 70.3 Lima, Perú.

Ironman 70.3 en Monterrey, Nuevo León

La capital industrial de México es sede de otro reto fitness, muy concurrido por los fans de esta dura disciplina. La buena noticia es que aún estás a muy a tiempo para ir a entrenar en el gym para fortalecer tus músculos, mejorar tus tiempos y rendimiento.

Recuerda acercarte siempre a un experto como los de Sports World para trazar una rutina que te ayudará a cumplir tus objetivos. Fecha: 14 de mayo. Registro: Ironman 70.3 en Monterrey.

21K Coahuila 2017

Carrera única del norte de México. Medio maratón con el escenario de las principales calles de la capital coahuilense. Fecha: 11 de junio. Registro: 21k Coahuila 2017.

XI Medio Maratón de la Ciudad de México

Comprueba tu avance fitness y calienta para el maratón del siguiente mes con esta carrera muy retadora, por la altura de la Ciudad de México. Fecha: 30 de julio. Registro: Medio maratón CDMX.

XXXV Maratón de la Ciudad de México

Recorre la capital del país de norte a sur y anótate otro logro con esta carrera; la más importante –por su tamaño y actividades alternas- del año en México. Fecha: 27 de agosto. Registro: MaratónCDMX.

Ironman Cozumel

El mar Caribe como escenario de uno de los ironman más concurridos de nuestro país. Fecha: 24 de septiembre. Registro: Ironman Cozumel.

Maratón de Nueva York

La carrera más esperada de los corredores, en la ciudad más espectacular y cosmopolita de los Estados Unidos. Después de la competencia, no dejes de ir al teatro, visitar sus parques o comer en algún lugar de moda para reponerte de la carrera. Son “imprescindibles” de la ciudad. Fecha: 5 de noviembre. Registro: TCS New York Marathon.

Rodada Kardias

A beneficio de la Fundación Kardias A.C. que apoya a niños de escasos recursos que necesitan alguna cirugía cardiovascular en hospitales privados y públicos. Dos categorías: 22.5 y 45 km. Fecha: 19 de febrero. Registro: 2ª Rodada Kardias.

12 metas deportivas

Siempre será de gran ayuda que platiques cuáles son tus metas deportivas del año con tu entrenador en Sports World, así podrán ayudarte trazar una rutina que te ayude a cumplir objetivos específicos.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos