Compartir
Publicidad

Soja: la gran aliada para conseguir una alimentación rica en proteínas vegetales

Soja: la gran aliada para conseguir una alimentación rica en proteínas vegetales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestra alimentación diaria muchas veces incorporamos un exceso de alimentos de origen animal y reducimos los de origen vegetal, un error demasiado frecuente que nos lleva a alejarnos de los parámetros nutricionales adecuados.

Como, por ejemplo, pasa con las proteínas, uno de los nutrientes esenciales en el día a día. No todas tienen el mismo origen:

  • Proteínas de origen animal: son las que se consiguen tomando carne o pescado.
  • Proteínas de origen vegetal: las que se obtienen, por ejemplo, de la soja.

En una sociedad en la que el consumo de alimentos de origen animal es mayoritario, incorporar proteínas vegetales es fundamental para lograr un equilibrio. Por eso la Fundación Alimentación Saludable recomienda que el 50% de las proteínas diarias que consumimos sean de origen vegetal.

Vivesoy

La soja, el gran aliado

Para ayudarte a conseguir las proteínas vegetales recomendadas existe un gran aliado: la soja. La soja es una legumbre con proteínas de muy alta calidad, superior incluso a la de algunas carnes. La cantidad de proteína de la soja, además, supera al de otras legumbres, aportando ocho de los nueve aminoácidos esenciales. Así mismo, las proteínas nos ayudan a conservar la masa muscular. Todo esto la convierte en un alimento de alto valor en la alimentación diaria.

Con las bebidas de Soja Vivesoy descubrirás una manera sencilla de incorporar las proteínas vegetales a tu día a día: es un alimento 100% vegetal, que te ayudará a obtener ese 50% de proteínas vegetales que todos nosotros necesitamos.

Además, Vivesoy tiene una amplia variedad de bebidas para que puedas disfrutar de la que más te guste: Natural, Original y Ligera, así como deliciosos sabores de chocolate, cappuccino o vainilla.

Vivesoy Ligera tiene -31% de calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares (-34%). Las proteínas nos ayudan a conservar la masa muscular. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Vivesoy

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos