Publicidad

Escandaloso estudio desvela que las envolturas que utiliza Kinder pueden causar cáncer

Comentar
Escandaloso estudio desvela que las envolturas que utiliza Kinder  pueden causar cáncer

La organización Foodwacht ha sido la encargada de sacar a la palestra esta impactante noticia sobre el peligro cancerígeno que conllevan algunos envoltorios que utilizan determinadas marcas internacionales de chocolates.

Un titular que ha dado la vuelta al mundo a través de todos los medios de comunicación gracias a un estudio que desvela que envolturas de chocolates, como las que utiliza Kinder, pueden causar cáncer. Os contamos qué otras marcas se han visto afectadas.

Leer más »

Algunos fallos que comentemos a la hora de querer marcar abdominales

Comentar
Algunos fallos que comentemos a la hora de querer marcar abdominales

Con la llegada del verano parece que nos entran las prisas por lucir un cuerpo diez, y la gran mayoría de nosotros solemos concentrarnos sobre todo en destapar los abdominales. Para ello son muchas las cosas que hacemos, desde matarnos a entrenarlos, usar geles reductores, llevar a cabo dietas espartanas… Por ello en este post nos queremos detener en algunos de los fallos que solemos cometer a la hora de trabajar por conseguir un abdomen marcado.

En infinidad de ocasiones hemos comentado que los pilares a la hora de conseguir un abdomen marcado son la dieta por encima de todo, pues es una zona en la que se suelen acumular líquidos y grasas. En segundo lugar destacaremos el ejercicio aeróbico, y en último lugar el entrenamiento directo sobre la pared abdominal. Partiendo de esta base existen muchas otras conductas que llevamos a cabo y que a la larga no van a servir de nada, simplemente son una pérdida de tiempo y en muchos casos de dinero par ano obtener los resultados buscados.

Leer más »
Publicidad

Los distintos tipos de chocolate, ¿cuál es el más saludable?

5 Comentarios
Los distintos tipos de chocolate, ¿cuál es el más saludable?

Poca gente hay a la que no le guste el chocolate, quizás porque ahora disponemos de tantas variantes y tipos que es complicado que no encontremos alguno que no se adapte a nuestros gustos. Negro, blanco, con leche, con frutos secos, con frutas, con gominolas (sí, lo hay), con Lacasitos (chocolate con chocolate, ¡ñam!), con gelatinas de sabores en el interior...

La materia prima de la que proviene el chocolate, que no debemos olvidar que es un producto y no un alimento, es el cacao. Hablamos hoy de la elaboración del chocolate y de cuál es el que nos aporta más beneficios y es más saludable.

Leer más »

¿Cómo responde nuestra musculatura a un período de desentreno?

Comentar
¿Cómo responde nuestra musculatura a un período de desentreno?

Hay una sombra que nos ronda la cabeza, sobre todo en estas épocas del año, a la mayoría de los que entrenamos duro durante meses, y es el temido momento de tomarse un descanso a todos los niveles.

Ya sea de manera obligada o por unas meras vacaciones, la duda de cómo va a responder nuestra musculatura a un período de desentreno ronda nuestras cabezas. ¿Perderé mucha masa muscular? ¿Todo mi sacrificio de estos meses será en vano?

Leer más »
Publicidad

Cinco alimentos buenos para evitar o mitigar los efectos de la cistitis

Comentar
Cinco alimentos buenos para evitar o mitigar los efectos de la cistitis

Las infecciones de orina conocidas como cistitis están a la orden del día, sobre todo en las mujeres. El verano suele ser un momento en el que se incrementan los casos de este tipo de infecciones, ya que el contacto directo con ropa mojada, el sudor, aguantar las ganas de ir al baño… son algunas de las causas que facilitan la proliferación de las bacterias que causan este tipo de infecciones de orina. Por ello en este post queremos destacar cinco alimentos que pueden ayudarnos a evitar que esto suceda.

Arándanos

Los alimentos pueden ser un aliado a la hora de fortalecer nuestras defensas. Para comenzar nos vamos a detener en un clásico para prevenir las infecciones de orina, se trata de los arándanos.

Leer más »
Trendencias Belleza

Un brunch saludable es posible: 6 recetas para prepararlo en nuestra propia casa

Comentar
Un brunch saludable es posible: 6 recetas para prepararlo en nuestra propia casa

Poco a poco el brunch, ese buffet a medio camino entre el desayuno y la comida de los domingos, se ha hecho un hueco entre nosotros. Es la excusa perfecta para remolonear en la cama el domingo por la mañana y desayunar como no lo haces el resto de la semana: sin prisas, sin tomarte solo esa taza de café y compartiendo comida y momentos con los amigos o familia.

Es posible que lo primero que se nos venga a la cabeza cuando pensamos en el brunch sean bandejas de croissants rellenos de jamón o fiambre, gofres, cupcakes, bollería... Solo hay que hacer una simple búsqueda entre las imágenes de Google para saber a lo que nos referimos. Sin embargo, también podemos optar por un brunch mucho más saludable y delicioso. Te damos algunas ideas para que las incorpores a tus recetarios.

Leer más en belleza.trendencias.com »

Los entrenamientos más duros de Ronnie Coleman: ¡alucinante!

5 Comentarios

A estas alturas creo que casi todo el mundo conoce a Ronnie Coleman, uno de los mejores fisioculturistas del mundo. Ha sido ocho veces Mr. Olympia y siempre ha destacada por sus entrenamientos brutales. Cuando le preguntan si cambiará algo del pasado él siempre dice: "entrenaría más duro aún".

Como podéis ver en el vídeo, las cargas que levanta son alucinantes, llegó a hacer 2 repeticiones de sentadillas con 800 libras (362 kilos). Muy pocos fisioculturistas podían entrenar tan pesado como Ronnie, de ahí sus numerosos éxitos en el mundo del fisioculturismo.

Leer más »

Algunos consejos sobre el entrenamiento con cargas

Comentar
Algunos consejos sobre el entrenamiento con cargas

Nunca viene mal dar un repaso a algunos de los puntos más importantes acerca del entrenamiento con cargas, sea cual sea nuestro objetivo. Tanto si buscamos la máxima hipertrofia como si buscamos ganar fuerza, es importante que siempre ganemos fuerza, y para ello debe existir una buena planificación.

Algo que veo cada vez de forma más frecuente en los gimnasios, es el hecho de pensar que para progresar basta con levantar poco peso y realizar muchas series de muchas repeticiones, acabando el entrenamiento efectivamente con cierta fatiga o congestión y pensando que así progresamos, pero esto no es cierto.

Leer más »
Publicidad

Ver más artículos