Publicidad

Aprovecha y renueva tu equipo de entrenamiento con las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés

Aprovecha y renueva tu equipo de entrenamiento con las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo que el invierno no es una buena época para hacer deporte? Dentro del gimnasio no hace frío y practicar ejercicio al aire libre tampoco es un problema si cuentas con la ropa deportiva adecuada. Sea cual sea tu deporte favorito, este Black Friday, desde el 27 al 30 de noviembre, encontrarás en El Corte Inglés las prendas que necesitas para sentirte cómodo y dar lo mejor de ti cuando lo practicas.

Aprovecha el 3x2 en textil deportivo de las mejores marcas (excepto en producto ya rebajado) para renovar tu equipo y entrenar mucho mejor esta temporada, por fría que sea.

Equipación running para que el invierno no te frene

Si eres de los que no renuncia a correr al aire libre ni siquiera en invierno, querrás contar con una equipación deportiva que, además de ser cómoda, te proteja del frío durante la actividad deportiva y evite así que te resfríes.

Camiseta interior térmica, un básico

Camiseta Termica

Entre tu ropa de running no puede faltar una camiseta interior térmica como esta de Helly Hansen, que no solo resguarda de las bajas temperaturas, sino que gracias a sus fibras técnicas evacúa el sudor y no queda empapada como ocurre con las de algodón.

HELLY HANSEN
Camiseta térmica de hombre HH Lifa Active Crew Helly Hansen

HELLY HANSEN Camiseta térmica de hombre HH Lifa Active Crew Helly Hansen

Una sudadera para entrenar outdoor

Sudadera Running

Aunque sea térmica, una camiseta interior puede no ser suficiente para proteger del frío durante las sesiones de running al aire libre. Por eso, a la hora de salir a correr es importante ponerse encima una sudadera que abrigue y que sea transpirable para que el sudor se seque rápidamente. Este modelo de Under Armour cumple con dichas características, deja una gran libertad de movimiento y, además, repele el agua. La media cremallera que incorpora resulta muy práctica para refrescarse en esos momentos de la carrera en lo que ya se siente más calor.

UNDER ARMOUR
Sudadera de hombre Storm Under Armour

UNDER ARMOUR Sudadera de hombre Storm Under Armour

Cortavientos, imprescindible para los días de vendaval

Chaqueta Adidas Cortavientos

La alternativa a la sudadera es la chaqueta cortavientos, sobre todo para esos días en los que el aire sopla fuerte y frío. Es recomendable que sea ligera para que no afecte al ritmo de la sesión de running y puedas rendir al máximo. Este modelo de Adidas, que pesa muy poco, además de proteger del viento y de las bajas temperaturas está preparado para los días lluviosos con su capucha y acabado que repele el agua.

ADIDAS
Chaqueta cortavientos de mujer Own the Run Graphic Adidas

ADIDAS Chaqueta cortavientos de mujer Own the Run Graphic Adidas

Mallas largas: piernas abrigadas, carrera perfecta

Los runners tampoco deben olvidarse de llevar las piernas abrigadas a la hora de salir a correr en invierno. Las mallas largas son una opción cómoda que proporciona una gran libertad de movimiento, haciendo que las zancadas sean más ágiles.

Mallas Nike Color Negro

Con este modelo Nike Run Mobility, muy fácil de poner y quitar gracias a sus cremalleras de los tobillos, las piernas se mantienen calientes durante la sesiones de running. Estas mallas cuentan con tecnología Dri-FIT que las hace transpirables y, por tanto, el sudor no se acumula.

NIKE
Malla de hombre Run Mobility Nike

NIKE Malla de hombre Run Mobility Nike

Preparado para la nieve

Si, para ti, el invierno es sinónimo de días de nieve, esquí y snowboard, aprovecha las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés para renovar tu equipación al completo.

Chaqueta todoterreno

Chaqueta Esqui

Esta chaqueta de esquí de Helly Hansen, fabricada en tejido de dos capas, impermeable, transpirable y cortavientos, está preparada para que disfrutes de tu deporte favorito en la nieve con la máxima comodidad.

HELLY HANSEN
Chaqueta de esquí de hombre Lightning Jacket Helly Hansen

HELLY HANSEN Chaqueta de esquí de hombre Lightning Jacket Helly Hansen

Pantalones para un confort total en la pista

Pantalon Esqui

Las personas aficionadas al esquí saben que para practicar bien ese deporte es imprescindible contar con unos pantalones especiales. Este modelo de la marca Columbia tiene todas las características que un pantalón para esquiar necesita tener. Protegen del frío, son impermeables, transpirables y se adaptan al cuerpo gracias a su cintura ajustable. Además, incluyen polainas interiores que impiden que la nieve se cuele en las botas.

COLUMBIA
Pantalón de esquí de mujer On the Slope II Columbia

COLUMBIA Pantalón de esquí de mujer On the Slope II Columbia

A punto para darlo todo en CrossFit

Sentadillas, burpees, flexiones… para hacer los WOD’s no solo necesitas llegar cargado de energía, sino que también es necesario que acudas vestido con ropa cómoda que te permita darlo todo cómodamente durante la sesión deportiva.

Pantalones cortos para entrenar también en invierno

Pantalon Corto Puma

Aunque ahí fuera hace frío, en el box de CrossFit te puedes permitir ir equipado con unos cómodos pantalones cortos como estos de Puma de cintura elástica. Con su tecnología Drycell, que absorve la humedad, están preparados para esos duros WOD’s que tanto te van a hacer sudar.

PUMA
Short de hombre Collective Wvn Puma

PUMA Short de hombre Collective Wvn Puma

Camisetas transpirables todo el año

Camiseta Reebok

El CrossFit es una disciplina deportiva de alta intensidad en la que se realizan movimientos multiarticulares y con la que se trabaja todo el cuerpo. Por ello, es importante que además de que el pantalón que se use proporcione una gran movilidad, también lo haga la parte de arriba.

Un ejemplo de camiseta ideal para CrossFit es esta de Reebok, que aporta un extra de ventilación con su malla de la espalda y otro extra de comodidad con sus costuras planas anti-rozaduras.

REEBOK
Camiseta de hombre Rc Activchill Reebok

REEBOK Camiseta de hombre Rc Activchill Reebok

Máxima sujeción, máximo rendimiento

Sujetador Crossfit

No todos los sujetadores deportivos son iguales. Debido a las características de los ejercicios de CrossFit, es importante para las mujeres usar uno específico que proporcione una buena sujeción durante el entrenamiento. Reebok ha elaborado este sujetador deportivo que es perfecto para los WOD’s y que proporciona una buena transpiración del sudor.

REEBOK
Sujetador deportivo de mujer CrossFit Skinny Strap Reebok

REEBOK Sujetador deportivo de mujer CrossFit Skinny Strap Reebok

De caminata sin pasar frío

A los amantes del senderismo y del montañismo el frío no les frena a la hora de salir a hacer sus rutas. Eso sí, son bien conscientes de que llevar la ropa adecuada es tan importante como conocer el camino.

Forros polares, calor y confort

Polar

Los forros polares como este de la marca North Face son una parte fundamental de la indumentaria utilizada para estas actividades deportivas, ya que es una segunda capa que es ligera, transpirable, protege del frío y mantiene el calor.

THE NORTH FACE
Forro polar con media cremallera de mujer 100 Glacier The North Face

THE NORTH FACE Forro polar con media cremallera de mujer 100 Glacier The North Face

Chaleco: libertad de movimiento al caminar

Chaleco

Como tercera capa de la vestimenta para senderismo y montañismo el chaleco plumífero es una opción muy cómoda. Deja a los brazos mucha libertad de movimiento y el relleno de plumas que lleva resguarda el torso del frío. Este de Mountain PRO, además, incluye una práctica bolsa para guardarlo si durante la excursión te lo quitas porque empiezas a tener calor.

MOUNTAIN PRO
Chaleco plumífero de hombre Mountain PRO

MOUNTAIN PRO Chaleco plumífero de hombre Mountain PRO

En forma y conectado

Las sesiones de entrenamiento en el gimnasio o las de running no serían lo mismo sin música. Levantar pesas o correr al ritmo de tus canciones favoritas te hace rendir mucho más. Por eso, los deportistas más techies aprovecharán las ofertas del Black Friday en tecnología de El Corte Inglés para completar su equipo.

Auriculares inalámbricos para un entrenamiento sin cables

Auriculares

Si te gusta entrenar, imagínate si, encima, lo haces con unos auriculares inalámbricos como estos de la marca JBL, que son perfectos para deportistas. La función Ambient Aware que incluyen resulta muy útil para poder hablar con los compañeros de entrenamiento sin necesidad de quitárselos.

JBL
Auriculares de botón JBL Under Armor Flash True Wireless Negro Bluetooth

JBL Auriculares de botón JBL Under Armor Flash True Wireless Negro Bluetooth

Música y deporte en casa

Altavoz

Quienes entrenan en casa no necesitan utilizar auriculares durante sus sesiones deportivas. Pero, ¿por qué conformarse con escuchar música desde el teléfono móvil pudiendo disfrutar del vibrante sonido de un potente altavoz inalámbrico?

Con JBL Pulse 3 Bluetooth y su sonido 360º la música envuelve toda la sala para entrenar con mucho ritmo. Las brillantes luces LED del altavoz que acompañan al sonido hacen el resto para convertir el entrenamiento en una fiesta.

JBL
Altavoz inalámbrico JBL Pulse 3 Bluetooth

JBL Altavoz inalámbrico JBL Pulse 3 Bluetooth

Tu actividad física, en tu muñeca

Fitbit

No importa el deporte que practiques y dónde lo realices. Sea cual sea tu actividad deportiva favorita y el lugar en el que la lleves a cabo, el reloj inteligente Fitbit Versa Lite te resultará muy útil no solo para ver la hora, sino también para monitorizar los detalles de tu entrenamiento y lograr tus objetivos de forma física. Además, estarás conectado mientras haces deporte sin tener que mirar el móvil gracias a las notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones de tu Fitbit.

FITBIT
Reloj inteligente Smartwatch Fitbit Versa Lite Lila/ Silver Aluminum

FITBIT Reloj inteligente Smartwatch Fitbit Versa Lite Lila/ Silver Aluminum

Como ves, con el Black Friday de El Corte Inglés ya no tienes excusa para disfrutar de tu deporte favorito este invierno. Aprovecha su 3x2 en ropa deportiva de grandes marcas (excepto en productos ya rebajados) para hacerte con las prendas que necesitas para practicar deporte dentro o fuera del gimnasio.

Imágenes | Portada, Unsplash - Clique Images; interior, El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir