Siete cosas que mejorarás de tus entrenos si empleas una app para ponerte en forma

Siete cosas que mejorarás de tus entrenos si empleas una app para ponerte en forma
Sin comentarios

La tecnología cada vez nos ofrece soluciones más certeras para ayudarnos a aprovechar nuestros entrenamientos al máximo. Lo que en el pasado eran apps de seguimiento que apenas nos permitían registrar las sesiones de deporte y calcular las calorías invertidas, hoy han evolucionado hasta convertirse en auténticos asistentes de entrenamiento personal.

Y el ejemplo perfecto es Oysho Training, la nueva app deportiva que Oysho acaba de lanzar al mercado. Una alternativa gratuita para acompañar nuestras sesiones de running, fitness y yoga que nos ayudará a alcanzar todos nuestros objetivos.

¿Quieres estar en forma pero no tienes tiempo para gimnasio o no puedes permitirte un entrenador personal? Esto es todo lo que una aplicación puede hacer para mejorar tus rutinas deportivas.

Un plan de entrenamiento personalizado

Oysho Training 4

En el deporte, cada persona tiene sus necesidades. Algunos buscamos objetivos concretos, otros estamos en proceso de recuperarnos de una lesión y otros, simplemente, usamos el ejercicio físico como método para paliar el estrés. Por eso, la app de Oysho Training nos permite crear planes de entrenamiento 100% personales, con filtros que seleccionan las clases por nivel, duración e intensidad para que seamos nosotros mismos los que tomemos las riendas de nuestro plan deportivo.

La app de Oysho Training nos permite crear planes de entrenamientos personales, con filtros que seleccionan las clases por nivel, duración e intensidad

Rutinas elaboradas por profesionales destacados

También en el mundo virtual es importante contar con profesionales que sepan dirigir nuestras rutinas correctamente. Y Oysho Training no es la excepción. De hecho, para su desarrollo, la firma ha contado con entrenadoras y embajadoras destacadas a nivel internacional, que han elaborado planes y clases muy efectivos, adaptadas a cualquier objetivo. Sin duda, una fantástica opción para sentirnos acompañados por profesionales que saben lo que hacen.

Corrige tu técnica y evita lesiones con MIA

Oysho Training Mia

MIA es la nueva entrenadora virtual de Oysho Training, la mejor aliada para las clases de fitness y yoga. También será la encargada de dirigir los clipshow to, pensados para mejorar nuestra técnica, corregir la postura y reducir cualquier posibilidad de lesión. Pero lo más interesante es que MIA utiliza realidad aumentada (RA) desarrollada con las últimas tecnologías disponibles, por lo que la experiencia de usuario promete ser cómoda, sencilla y muy práctica para nuestros entrenamientos.

Deporte desde donde quieras

Devices

Se dice que para adquirir cualquier hábito, son necesarios 21 días. Sin embargo, hay veces que el día a día no nos permite ser tan constantes con las sesiones de gimnasio como nos gustaría. Oysho Training, disponible para móvil (iOS y Android), tablet y televisión (a través de Airplay o Chromecast), nos ayudará a llevar siempre con nosotros nuestro propio entrenador personal.

MIA es la nueva entrenadora virtual de Oysho Training, la mejor aliada para las clases de fitness y yoga

También podremos descargar las clases si vamos a estar de viaje o en algún lugar con problemas de conexión. Incluso, si utilizamos la versión para smartwatch, nos podremos llevar en la muñeca todos los datos sobre rendimiento. Esto es muy interesante si somos de los que preferimos salir a correr, porque podremos seguir nuestras estadísticas de ppm, calorías gastadas, ritmos y distancia recorrida.

Oysho Training 9

Tú defines el ritmo

Sin duda, lo más interesante de tener una app de actividad física es la flexibilidad para organizar las rutinas. Para esto, la sección ‘Mi actividad’ de Oysho Training es la mejor aliada, porque desde ella se pueden ordenar las clases que queremos hacer y seguir la evolución.

Es más, también nos permite crear nuestras propias rutinas. Por ejemplo, podemos dividir días para tren superior o inferior, compaginar entrenamiento de fuerza con sesiones de ejercicio cardiovascular, destinar varios días de la semana a rutinas de full body o incorporar clases de yoga para equilibrar cuerpo y mente.

Pero si nos va más la magia del directo, también podemos modificar nuestro plan y acudir a las live sessions para realizar nuevas clases en vivo o seguir las special sessions de la app y aprender nuevas disciplinas en tendencia.

Extra de motivación

La ventaja de ir al gimnasio o de tener un entrenador es cuando te ayudan a superar límites. Y es que no hay mayor orgullo que demostrarte a ti mismo que puedes con un burpee más, que tu cuerpo da para hacer ese spring aún más rápido o que estás listo para poner en práctica esa postura de yoga tan complicada. Los retos de Oysho Training te darán ese punto de motivación extra que necesitas para que sigas avanzando a medida que haces deporte.

Un entrenador gratis

Oysho App 04 2

Poder acceder a todas las funcionalidades de Oysho Training desde el móvil, tablet y smartwatch es, de por sí, una experiencia que seguro enriquecerá nuestras rutinas de ejercicios. Pero, además, poder hacerlo sin pagar cuotas de gimnasio o de suscripción a la app es lo que convierte a Oysho Training en una alternativa muy recomendada.

¿Te animas a probarla? Descárgala en la App Store o en Google Play y empieza a conocer ya a tu nuevo entrenador personal.

Imágenes | Oysho

Inicio
Inicio