Gemelos

Estamos acostumbrados a ver a gente que presenta un tren superior demasiado desarrollado y en cambio unas piernas delgadas y sin apenas desarrollo muscular. Esto suele ser un habitual en muchos de los que asistimos al gimnasio, y es que la mayoría de nosotros no repara en el entrenamiento de esta parte del cuerpo.

Las piernas, y en especial las pantorrillas, son una de las partes que más nos cuesta trabajar y normalmente es una rutina que dejamos sin hacer o llevamos a cabo de forma incompleta. Es importante que cambiemos la mentalidad con respecto a esto, y es que unas piernas bien entrenadas aumentarán de volumen al igual que el resto de músculos de nuestro cuerpo. Aunque es bueno seguir algunos consejos para tener unos gemelos fuertes y prominentes.

Antes de nada debemos tener en cuenta que los gemelos son un músculo como otro cualquiera y por eso debe ser entrenado. Además, es un músculo fuerte que aguanta grandes cargas, aunque si somos principiantes entrenándolo es importante comenzar poco a poco para familiarizarnos con la rutina y evitar lesiones innecesarias. Para ello no tenemos que dar importancia a las cargas, sino seguir una serie de principios básicos.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 7,8

Actividad de la comunidad