Biceps

Habitualmente observamos en el gimnasio a gente trabajando los bíceps e intentando que éstos crezcan, aunque hay muchas personas que no lo consiguen debido a que no realizan correctamente los ejercicios, y es que es sencillo que el desarrollo de las rutinas para entrenar bíceps no sea del todo correcto.

Es importante ante todo tener conciencia de las características de este músculo, y es que no debemos olvidar que aunque fuerte, es pequeño y por lo tanto la concentración de fibras es menor que en otros músculos. Partiendo de esta base no tenemos que pasar por alto ciertos puntos que solemos hacer mal a la hora de entrenar los bíceps, y que es importante que corrijamos para poder progresar correctamente.

A la hora de trabajar los bíceps, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, es importante que aislemos lo máximo que podamos el músculo que vamos a entrenar, y es que especialmente en los ejercicios de bíceps suelen entran en escena otros músculos como el tríceps o el deltoides que sirven como ayuda. También muchas veces nos servimos de la espalda para impulsarnos y levantar la carga.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad