Sigue a Vitónica

Cada vez es más común ver a la gente realizando circuitos de entrenamiento en todos los sitios, ya sea en el gimnasio, en el parque,y uno de los lugares más socorridos, en casa. Si eres de los que te gusta entrenar haciendo circuitos de entrenamiento con apenas material deportivo necesitarás un temporizador de intervalos.

En este artículo te aconsejamos algunas herramientas para poder tener de forma sencilla estos tipos de temporizadores y que puedas entrenar en casa sin problemas. Lo único que necesitas es conexión a internet con el ordenador o bien bajarte una aplicación al móvil.

Tabata Timer

Tienes dos opciones. Puedes encontrarlo gratuitamente online o bajártelo desde la AppStore por 2,99$ para tenerlo en el iPhone o iPad.

Es bastante útil ya que puedes cambiar los tiempos de intervalos, de los descansos, y el número de intervalos. Además viene acompañado de sonidos para marcar cada cambio de ciclo.

Interval/Tabata Timer

Otro temporizador disponible gratuitamente online. Con una interfaz menos estética pero con más opciones para modificar el entrenamiento. También incorpora sonidos para marcar los ciclos, algo bastante importante, además de color bastante llamativos.

Otro aspecto bastante interesante es que podemos encontrar canciones como la de Rocky con los sonidos de los ciclos de los intervalos, para que no sea muy monótono entrenar. Podéis encontrar este temporizador online en esta página web.

SpeedBag Interval Timer

Aquí tenemos también online otro temporizador más, con bastantes opciones para cambiar los tipos de ciclos de los intervalos.

Apps para móvil

- Tabata Timer
- Tabata StopWatch Free
- Interval Timer

Video I YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios