Sigue a Vitónica

Si os gusto vídeo de comedia en el que veíamos como sería el mundo del gimnasio si se cambiaran los roles entre los hombres y las mujeres, os traemos otro vídeo comedia que también promete risas. El vídeo se llama “Don’t be that guy at the gym“, es decir, no seas ese tío en el gimnasio.

La primer gran aparación es la del novato, y quién no ha sido novato alguna vez. Ropas muy llamativas y/o de hace 30 años de propaganda, con una facilidad de creación de ejercicios fascinante. Cada ejercicio que realiza es digno del Circo del Sol cuanto menos. A continuación es el turno del “meathead“, que podríamos traducir como el idiota o el gilipollas. De estos siempre hay alguno en el gimnasio.

Se cree que está fuerte y que es el rey del mambo. Es muy probable que te ponga malas caras y piensa que es el duro del gimnasio. Es una presa fácil para nuestra siguiente especie, el coach o entrenador, aunque yo le llamaría el sabelotodo, con ganas de dar por saco. Este no se corta ni un pelo en decirle a nuestro amigo el “tipo duro” que lo hace mal, que le falla la técnica. Vamos, que se pasa todo el día en el gym siendo un pesado y probablemente al final no toca ni una pesa.

Otro espécimen es el “face“ y lo llaman así por las caras que pone haciendo cualquier tipo de ejercicio, prácticamente como si estuviera en el baño de casa haciendo sus necesidades. Suele ser fácil encontrar gente haciendo la mítica “blowfish” mientras hace cualquier esfuerzo. Y el último de todos, el “showoff“ o presumido, al que le gusta pavonearse y presumir de entrenamiento. Entrena duro pero le gusta que se sepa.

No obstante, creo que faltan unos cuantos especímenes más. ¿A que personajes echáis en falta en este vídeo?.

Video I YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios