Compartir
Publicidad

En busca del cuerpo espartano: dieta (y II)

En busca del cuerpo espartano: dieta (y II)
Guardar
66 Comentarios
Publicidad


La semana, pasada en la primera entrada de en busca del cuerpo espartano os trajimos las pautas que los actores de la película 300 siguieron para conseguir un cuerpo lo más musculoso posible para interpretar el papel del ideal de un guerrero de Esparta.

Hoy, para empezar bien la semana, y para acabar el tema de cuerpo espartano, os vamos a indicar un día típico de dieta que siguieron los actores de 300. Al igual que con el entrenamiento no vamos a valorar la dieta, simplemente os la ponemos para que vosotros veáis lo que ellos comieron en esa época.

La dieta

Debemos puntualizar que es la dieta que hemos encontrado en internet (dado que no conocemos a nadie de los participantes del entrenamiento ni de la película como podéis imaginar) pero lo que está claro es que la dieta no era rica en hidratos de carbono simples (azúcares) y grasa saturada.

dieta.jpg

Por descontado no tenemos noticias de los suplementos que han tomado así que no hacemos ningún tipo de referencia a ellos. Lo más probable para la ganancia muscular son creatina, glutamina y bacas, y quizá tomar batidos de proteínas para alcanzar la cantidad de esta que sean necesarias para cada uno.

Imagen | Web de la Película 300

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos