Este banco Reebok que arrasa en Amazon te permite realizar todo tipo de ejercicios en casa y ahora está disponible con un 65% de descuento

Este banco Reebok que arrasa en Amazon te permite realizar todo tipo de ejercicios en casa y ahora está disponible con un 65% de descuento
Sin comentarios

Cada vez resulta más cómodo hacer ejercicio desde casa ya que además de ahorrar dinero, se puede compaginar con nuestro horario laboral o de estudios. No pueden faltar diferentes máquinas, esterillas, gomas y pesas que ocupan grandes espacios y si tu casa es pequeña, te traemos la solución.

Se trata del banco de ejercicio Reebok Deck que se puede configurar en 20 posiciones diferentes para practicar varios ejercicios.

Reebok Deck Plataforma de Ejercicio, Unisex, Negro, Talla Única

reebok

Ahora puedes conseguirlo en Amazon por un precio de 85,73 euros 250 euros. La cubierta soporta hasta 150 kg y cuenta con un espacio de almacenaje debajo para ahorrar aún más espacio y mantener protegidos pequeños objetos. Tiene un diseño de burbujas que garantiza que no resbale durante el entrenamiento a causa del sudor y además sea mucho más cómodo para nuestro cuerpo. 

Puedes hacer ejercicios cardiovasculares, de fuerza y ​​tonificantes con sus seis puntos de fijación de tubo para agregar resistencia a sus sesiones obteniendo repeticiones más efectivas. Tiene 2 alturas disponibles (20 y 35 cm) y además ofrece una configuración de declive fácil, doblando una base y usando los clips de tubo de resistencia para realizar movimientos centrados en el núcleo.

Puede realizar con este banco empuje de inclinación, búlgaro, press banca, triceps, ejercicios de pie entre otros muchos más. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Las mejores variantes de press de banca para ganar fuerza y salir del estancamiento


Temas
Inicio
Inicio