Garmin Instinct: el reloj deportivo con resistencia militar para potenciar tus entrenamientos está hoy con un descuento irresistible

Garmin Instinct: el reloj deportivo con resistencia militar para potenciar tus entrenamientos está hoy con un descuento irresistible
Sin comentarios

Últimamente los productos de resistencia militar como móviles, GPS, relojes y más se están popularizando entre el público ya que son mucho más duraderos que los convencionales. Si estás buscando un dispositivo que soporte todo lo que le puedas dar y más, hemos encontrado la solución.

Se trata del Garmin Instict, un modelo resistente al agua y ante cualquier climatología que cuenta con pantalla reforzada químicamente.

Garmin Instinct - Reloj resistente con GPS, Azul Cielo

garmin

Ahora puedes encontrarlo en Amazon por 167,95 euros 299,99 euros. Disponible en varios colores, tiene acceso a varios sistemas globales de navegación por satélite como GPS, GLONASS y Galileo e incluye altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes.

Puedes entrenar con diferentes perfiles adaptados a deportes como carrera, senderismo, ciclismo de montaña, natación y mucho más. Dentro del ámbito de la salud, te avisa cuando tu frecuencia cardiaca es anormal y controla los niveles de estrés ayudándote a volver a la calma. Es compatible con tu teléfono y al sincronizar ambos dispositivos, las notificaciones de RRSS aparecen directamente en la muñeca.

Tiene una autonomía de hasta 14 días en modo smartwatch, 16 horas en modo GPS y 40 horas en ahorro de energía.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar

Temas
Inicio