Tres formas de introducir la granada en tu dieta

Síguenos

granada

Si hay una fruta con un gran sabor y muchos beneficios nutricionales ahora en otoño, esa es la granada. Su atrayente color delata su contenido en antioxidantes, algo que es fundamental en la dieta del deportista. A mi me encanta la granada y hoy os voy a recomendar tres formas de introducir la granada en la dieta.


  • Zumo de granada: no hay nada como beber un buen vaso de zumo de granada después de un entrenamiento intenso. Además de hidratarnos, reponemos algo de energía y obtenemos los valiosos antioxidantes. También es buena idea mezclarlo con zumo de naranja o limón para aquellos a los que os gusten los sabores ácidos.

  • Granada en la ensalada: prueba a echar unos granos de granada en tus ensaladas, le van a dar un toque muy rico. Os lo recomiendo sobre todo utilizando los canónigos en la ensalada y algo de queso de cabra.

  • Granada en la tostada: echa un chorreoncito de aceite de oliva en la tostada y después zumo de granada o algunos granos. La tostada queda muy blandita y con un sabor muy agradable.

Son muchos los beneficios que tiene el zumo de granada, no dudéis en introducir esta fruta ahora en otoño. En nuestro blog vecino de Directo al Paladar hay muchas recetas con granada que te pueden dar más ideas para introducir esta fruta en la dieta.

Imagen | YoSeLiN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios