II Carrera del Balance Energético: Madrid, 16 Diciembre

Sigue a

II

¿Te comes una hamburguesa después de correr porque crees que equivale a lo que has gastado? Entonces ésta es tu carrera. El 16 de Diciembre se celebrará en Madrid la segunda edición de “La Carrera del Balance Energético“.

Esta carrera tiene como objetivo concienciar del gasto energético que supone para nuestro organismo una actividad física como puede ser el simple hecho de salir a correr. Por ello, al finalizar la carrera los participantes recibirán en comida la cantidad equivalente a las Kcal gastadas durante la misma.

IIPronafEs una iniciativa que surge desde el Centro Pronaf para ayudar a sus participantes a entender y concienciarse de la todavía confusa realidad energética entre kcal ingeridas y gastadas. Es mucho más fácil y rápido ingerir 500 kcal que gastarlas.

Se trata de una carrera para todo el público, corredores y no corredores ya que el circuito es muy accesible a cualquier participante, ofreciendo la posibilidad de realizar 1 ó 2 vueltas a un recorrido cerrado con distancias de 4,07 km o 7,36 km respectivamente. La carrera puede hacerse a cualquier ritmo ya que habrá gente que cubra la distancia andando.

Se realizará el 16 de diciembre de 2012 a las 10:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid. El precio es de 9€ para ambas distancias. Para más información: Centro Pronaf. Inscripción aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios