Compartir
Publicidad

Veganuary te invita a probar la alimentación vegana durante el mes de enero

Veganuary te invita a probar la alimentación vegana durante el mes de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Llevas tiempo pensando en pasarte al veganismo pero no te atreves a dar el paso? El nuevo año, con sus nuevos propósitos, es el momento perfecto. Además, ahora puedes contar con la ayuda de Veganuary: una asociación sin ánimo de lucro y un movimiento global que nos invita a ser veganos durante al menos un mes, el mes de enero, y nos echa una mano a través de su página web.

Podéis apuntaros en su web para formar parte de la comunidad, así como en su página de Facebook, pero no es algo imprescindible. Veganuary es una web llena de recetas y consejos para llevar una vida vegana que está activa durante todo el año, aunque su campaña sea eminentemente en enero. Yo ya me he apuntado, ¿quién se une?

Uno de los apartados más interesantes de la web (en inglés) es el de los planes veganos para todo tipo de personas: podéis encontrar planes especiales para familias, para celíacos, para deportistas, para los que les gusta cocinar, para los que prefieren recetas rápidas... Hay un montón, y vienen con un menú ya hecho para una semana, con cuatro comidas al día (desayuno, comida, cena y un snack). Tienen enlaces a todas las recetas, que están explicadas de forma muy completa.

Además, podéis encontrar un recetario extensísimo con platos de todas las cocinas del mundo, y una práctica guía para saber qué podemos comer cuando salimos fuera de casa.

En resumen, es una web y una iniciativa que nos hace mucho más fácil el hecho de pasarnos a una alimentación vegana. Si os lo estábais pensando ¡este es el momento! Os invito a que por lo menos entréis y le echéis un vistazo, porque merece la pena.

Más información | Veganuary
En Vitónica | Después de seis meses de alimentación vegetariana, este es mi balance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos