Compartir
Publicidad
Así reventó David Marchante el Guinness: ¡Felicidades!
Entrenamiento

Así reventó David Marchante el Guinness: ¡Felicidades!

Publicidad
Publicidad

Si digo David Marchante a lo mejor muchos de vosotros no sabéis todavía de quién estoy hablando... pero ¿y si digo PowerExplosive? Seguro que ahora todos vosotros habéis sacado una sonrisilla...Y por eso mi post de hoy va personalizado y dedicado para mi tocayo PowerExplosive que ha reventado el Récord Guinness: felicidades!

Para quien no haya tenido el placer de verlo en directo, anoche en el programa de "El Hormiguero" pudimos ser testigos en exclusiva, de cómo mi colega David Marchante hizo historia consiguiendo hacer la dominada lastrada con más peso, ni más ni menos que 96,85kg. ¿Cuánto le ha costado conseguirlo?, ¿qué sintió en ese momento? Hoy hablamos de PowerExplosive!

Récord mundial en directo

Un amigo y compañero que conocí hace años y que estoy encantado de que hoy sea el protagonista de mi post: David Marchante. Hace unas horas te lo he dicho personalmente y ahora me reitero públicamente: eres un máquina!

Es sin duda un referente mundial, un grande del deporte por todo lo que nos ha enseñado estos últimos años, por los títulos de fuerza que ha conseguido, y aunque sabíamos de lo que era capaz, ahora, ha demostrado al mundo lo que tanto trabajo y sufrimiento le ha costado, llegar al Récord Guiness gracias a una dominada lastrada con más de 96kg (off the record 104,55kg)..

En el vídeo, que podemos ver a continuación, vemos cómo lo consigue durante la grabación del programa en directo, pero lo cierto es que, después de esto, PowerExplosive aún quiso dar más... (como siempre!) y detrás de cámaras consiguió hacer otra dominada, pero esta vez con un peso de 104,55kg; una marca que igualmente fue acreditada como Récord Guiness.

Si habéis seguido a través de las redes sociales a este "monstruo del fitness", seguro que habéis sido testigos de vídeos de entrenamiento en los que David ha llegado a tirar incluso con 115kg, una verdadera locura. Pero ¿cómo se consigue esto? La respuesta es sencilla: trabajo, trabajo y más trabajo.

Cómo lo ha vivido el protagonista

Lo cierto es que a pesar de que esta marca guiness ya estaba homologada, imaginaros lo que supone salir en un programa de televisión como "El Hormiguero" y exponerse a este reto delante de millones de telespectadores, un momento en el que sin duda lo que se te tiene que pasar por la cabeza es: ahora no puedo fallar!

Y David será un monstruo... pero los nervios iban por dentro. De hecho esta misma mañana cuando hablaba con él, me comentaba la auténtica presión que estaba teniendo en esos momentos, y no es para menos, estar en el punto de mira y saber cuánto te ha costado llegar hasta ahí, debe de generar una adrenalina insuperable hasta para el mismísimo PowerExplosive!

1

Quienes le conocemos hace años hemos sido testigos no sólo del trabajo, sino también del sufrimiento. Incontables dolores, días de extrema concentración, momentos de fracaso...e incluso entrenamientos en los que ha reventado cinturones! Pero si había un fracaso, al día siguiente habría una victoria, y ese es el pensamiento propio de un campeón. Este vídeo demuestra como ha entrenado:

Un Récord que se ha hecho realidad

Lo cierto es que os podéis imaginar lo que supone conseguir un récord de este calibre, el trabajo y la disciplina que conlleva, física y mentalmente; pero no acaba ahí, y es que lograr presentarse a un Récord Guinness conlleva, además, un gasto económico importante y casi inalcanzable para la mayoría de personas, y que aunque David hace tiempo que superaba el record se ha movido, y mucho, para conseguir homologarlo.

Hay que dar las gracias, en este caso, a HSNStore que siempre nos ha tratado como si fuésemos de la familia, y, por supuesto, al programa "El Hormiguero", gracias a ellos mi colega David ha conseguido hacer un sueño realidad, y además... que todos nosotros seamos testigos de ello!

¿Qué más te puedo decir Explosive? Que enhorabuena, que sigas adelante, que ya te dije hace mucho tiempo que vas a ser un referente inigualable (aunque ya lo eres), que nos vuelvas a sorprender y que sigas siendo como eres, un grande del mundo del fitness!! Como tú siempre dices:

Dile al débil que es fuerte y le verás hacer fuerza!

Mi post de hoy va por ti!! Un abrazako máquina!

Imágenes | Instagram PowerExplosive, Instagram PowerExplosive
Vídeo | YouTube Antena 3 y PowerExplosive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos