Garmin Edge 510 y 810: conectividad total para los amantes del ciclismo

Síguenos

garmib


Los dispositivos de los especialistas en GPS abocados al deporte ya no son novedad, pero ahora, Garmin presenta dos nuevos modelos, el Garmin Edge 510 y 810 que ofrecen conectividad total para los amantes del ciclismo, pues mediante la aplicación Garmin Connect Mobile podemos conectar estos nuevos GPS a nuestro móvil con Android o iOS y enviar nuestra posición, la ruta o cualquier otro dato sobre nuestro entrenamiento.

La conexión con nuetro móvil, así como la salida a Internet, permite a los amantes del ciclismo enviar o recibir información todo el tiempo sin tener que esperar a estar frente al ordenador. Además, podemos acceder a la comunidad online de la compañía, recibir información del estado del tiempo para prepararnos al momento de entrenar o actualizar redes sociales de nuestro interés.

Como si fuera poco, los nuevos GPS para amantes del ciclismo son resistentes al agua, por lo que pueden acompañarnos en aventuras al aire libre con la bicicleta sin riesgos.

gos

Tanto el Garmin Edge 810 como el Edge 510 pueden manipularse con guantes sin problemas y tienen una autonomía de entre 15 y 17 horas. Y por supuesto, miden frecuencia cardíaca, potencia, velocidad, altitud, entre otras variables de interés para cualquier amante del ciclismo.

El modelo Edge 810 es un poco superior al 510, tiene una pantalla de 2.6 pulgadas, mientras que el segundo tiene una de 2.2 y además, el 810 tiene compatibilidad con mapas city navigator o topo, permitiendo con la opción Active routing tener una guía de la mejor ruta en función del tipo de bicicleta o de las preferencias de navegación.

Por supuesto, el Garmin Edge 810 también tiene un precio superior de 449 euros, frente a los 299 euros del Edge 510. Ambos ya están a la venta para que puedas disfrutar de un verdadero asistente mientras pedaleas, con conectividad total y resistencia al mismo tiempo.

Vía | Xataka
Más información en |  Garmin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios