Evolución en el entrenamiento de definición 2.0 (1er mes)

Sigue a Vitónica

star


Como hicimos en el entrenamiento de volumen en el que realizamos un seguimiento cada mes de como íbamos evolucionando sacando los pesos, las medidas y los pesos, en este entrenamiento de definición 2.0 vamos a realizar un seguimiento muy similar al que hicimos.

La vamos a llamar Evolución en el entrenamiento de definición 2.0, con el mes que estemos evaluando. En esta ocasión no vamos a tener en cuenta para nada los pesos que manejamos, si bien en volumen puede que sea interesante la evolución de la fuerza, aquí no creo que sea significativo.

Evolución del primer mes de definición

evo1

Valoración de la evolución

En esta ocasión no vamos a hacer muchas secciones con las diferentes impresiones de la evolución del peso, de las medidas o las sensaciones y vamos a simplificar mucho todo esto dejando la valoración en una única sección, para no cansar y que sea fácil saber mi impresión.

Principalmente este mes las sensaciones son buenas, entrenamientos cortos y muy aeróbicos, si bien es un entrenamiento que lo he hecho durante años y se me hace muy llevadero, así que voy a buscar nuevas combinaciones como la de esta semana de pecho y espalda para hacer más exigente el entrenamiento.

El cardio lo tengo un poco apartado, por exigencias del tiempo escaso que tengo libre, pero de momento con los dos días que suelo hacer a la semana creo que ha sido suficiente, de momento viendo mi evolución en el peso y grasa creo que no tengo que apretar mucho más aún.

La dieta está dando sus frutos, además que creo que es una dieta muy llevadera, en la que los hidratos han bajado considerablemente con respecto a hace unos meses pero aún tiene una buena cantidad de los mismos, sobre todo en el desayuno con la avena y en al comida con el arroz principalmente.

En general estoy contento, no es muy espectacular el bajón de peso y grasa, pero todo va como debe ir, y cuando haya que apretar seguro que conseguimos un salto cuantitativo en el indice de grasa y de peso en general, y esperemos que sea también cualitativo y se note favorablemente.

Tu evolución

Recuerda que en Vitónica siempre nos interesa saber tus opiniones, así que si deseas compartir con todos nosotros la evolución que has sufrido en este primer mes de entrenamiento, estaremos encantados de conocerla, y comentar lo que haga falta, si es que lo hay.

Imagen | Wikimedia commons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios