Evolución en el entrenamiento de definición 2.0 (2do mes)

Sigue a Vitónica

star


Parece mentira pero ya han pasado dos mesecitos desde que iniciamos el strong>entrenamiento de definición 2.0 así que hoy toca un post con el seguimiento de este segundo mes con las medidas y mi evolución dentro del mismo, que desde ya tengo que decir que es bastante bueno.

Si alguien quiere ver alguna de las fotos de mi evolución en el entrenamiento de definición 2.0 de vitónica puede entrar en mi twitter (@David_Vitonica) que ahí suelo colgar de vez en cuando alguna foto de cómo van saliendo las cosas, aunque seguramente cuelgue una con el resultado final aquí.

Evolución del segundo mes de definición

medidas2

Valoración de la evolución

Este mes ha sido muy divertido en lo que al entrenamiento se refiere, me encantan las superseries, un entrenamiento de alta intensidad donde el ritmo cardiaco se dispara es la delicia de cualquier persona que le guste el cardio y las pesas, de ahí que a mí me apasione.

El cardio lo sigo teniendo muy rezagado, sigo con el tiempo justo y la verdad, salgo poco a correr o nada, y me limito a partidos de pádel o de frontenis que cuento como días de cardio, aunque tampoco necesite mucho más para quemar grasa poco a poco.

La dieta ha ido de lujo, si bien he hecho algunas semanas de muchas comidas o cenas trampas debido a las diferentes circunstancias puedo decir que he sido bastante estricto y eso se ve en los pesos, como semana tras semana han ido descendiendo paulatinamente, sobre todo la parte que hace referencia a la grasa, aunque la pega es que el músculo ha caído también, pero esto es inevitable en esta etapa.

En general estoy contento, ya rondo los 80kg, y espero bajar del 10% de grasa en este mes, sobre todo cuando meta la dieta de cetosis en mi vida. Serán dos semanas de descarga y carga de hidratos con una dieta cetogénica muy severa la cual os expondré a todos vosotros aunque no recomendaré a nadie.

Tu evolución

Recuerda que en Vitónica siempre nos interesa saber tus opiniones, así que si deseas compartir con todos nosotros la evolución que has sufrido en este primer mes de entrenamiento, estaremos encantados de conocerla, y comentar lo que haga falta, si es que lo hay.

Imagen | Wikimedia commons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios