Compartir
Publicidad

Mi top 3 de ejercicios de musculación

Mi top 3 de ejercicios de musculación
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ejercicios de musculación hay tantos como objetos deportivos y técnicas, sin embargo, algunos más que otros nos resultan efectivos, nos permiten entrenar en cualquier lugar e incluso, nos dejan esa sensación de haber trabajado duro. Hoy os presento mi top 3 de ejercicios de musculación por las razones antes dichas.

  • Sentadillas: son un ejercicio que trabaja intensamente el tren inferior, sobre todo las piernas, y su inclusión en la rutina permite ver cambios importantes a nivel muscular en cúadriceps principalmente. Además, puede realizarse en cualquier lugar y de diversas formas para trabajar integralmente diferentes músculos.
  • Peso muerto: es otro ejercicio que genera un gran estímulo muscular a los músculos de la parte posterior de las piernas. Tonifica y deja una sensación de trabajo intenso tras su realización, sobre todo, si sumamos carga al movimiento.
  • Flexiones: es un ejercicio de autocarga, intenso y muy completo, pues no sólo trabaja duramente el tren superior sino que de forma complementaria solicita la contracción del abdomen y zona media del cuerpo para sostener la posición que el movimiento requiere. También se puede realizar en cualquier lado y permite ganar resistencia además de masa muscular.

Por las razones antes dichas, pero por sobre todo por su eficiencia, éstos son los 3 ejercicios de musculación que más me gusta realizar para trabajar intensamente el cuerpo. Y vosotros ¿qué ejercicios de musculación prefieren?

Imagen | LyndaSanchez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos