Compartir
Publicidad

Que nadie te diga que no puedes hacerlo. La increíble historia de Arthur Boorman

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos otra increíble historia de superación personal. Arthur Boorman, un paracaidista de guerra, consigue correr tras estar 15 años sin poder caminar sin la ayuda de muletas y con el diagnóstico de los médicos de que nunca volvería a andar sin material de apoyo.

Otro ejemplo de superación que demuestra que muchas veces la voluntad de las personas hace que consigamos cosas que parecían imposibles. La famosa frase de Will Smith a su hijo en la película En Busca de la Felicidad, "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo", viene como anillo al dedo en esta historia.

Después de que numerosos médicos e instructores de yoga le dijesen que no había nada que hacer con su caso, Arthur Boorman consiguió que un profesor de yoga confiase en él y se pusieron a trabajar juntos. Con la espalda y rodillas destrozadas, y con más de 130 kilogramos de peso la tarea no era nada fácil.

Tenía muchas limitaciones físicas, pero había una cosa que podía con todas ellas y que le hacía levantarse cada vez que caía, la voluntad y las ganas de algún día poder caminar sin muletas. Muchos días de trabajo, muchas horas de sacrificio, caídas, golpes, traspiés... pero cada golpe le hacía ver que su objetivo estaba un poco más cerca.

Y así fue. Después de mucho esfuerzo y de no rendirse nunca Arthur Boorman perdió 54 kg en 10 meses y consiguió lo que muchos pensabas que era imposible, correr sin la ayuda de ningún material. Con una forma física excelente este hombre nos da una lección de superación personal. Si algo queremos y tenemos confianza en nosotros mismos tenemos que luchar hasta conseguirlo.

Os dejo la frase de la que he hecho referencia a lo largo de este artículo. Una de las mejores frases del cine, de la película En Busca de la Felicidad.

Vídeo | Youtube Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos