Compartir
Publicidad

Aditya Romeo, el culturista más pequeño del mundo (Vídeo)

Aditya Romeo, el culturista más pequeño del mundo (Vídeo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en ocasiones anteriores de personas, que por su edad o por determinadas limitaciones físicas, han conseguido ser dignos de mencionar debido a su disciplina y pasión por el fitness y precisamente hoy os hablamos de una nueva historia de superación.

Aditya Romeo, el que ha sido nombrado como el culturista más pequeño del mundo, es el protagonista de nuestra entrada. Personas como él siguen demostrando que ningún impedimento es suficiente cuando las ganas y la pasión superan las barreras que a veces nos pone la vida.

Aditya, natural de la India, no encontró obstáculos para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el mundo de las pesas. Su entrenador lo definía como una persona obstinada y obsesiva en sus entrenamientos, un hombre que a pesar de su físico no veía barreras y prueba de ello es que entrenaba igual que cualquier otra persona de estatura convencional.

Sus medidas no fueron un impedimento

Con tan solo 9kgs de peso y 80cm de altura, Aditya era capaz de trabajar sus bíceps con mancuernas de 2kgs, una barbaridad dada su estatura y volumen corporal. Según el propio indú comentaba al diario Dayle Mail:

"Siempre quise ser fisicoculturista. Hace dos años que lo estoy intentando y hoy en día pienso que debo de ser el enano más fortachón del mundo. Mi tamaño nunca me detuvo. Entreno con pesas, hago aerobia y bailo. Las personas siempre se agradan al verme. Soy el invitado de muchos programas de TV para bailar en el escenario"

Nuestro pequeño homenaje al joven Romeo, el enano más fortachón del mundo, como él mismo quería que lo llamasen!

Imagen y vídeo | YouTube
En Vitónica | La increíble forma de vida de "La nona que corre"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos