Compartir
Publicidad

Devonte Wilson, el rey del "fitness imposible" (Vídeo)

Devonte Wilson, el rey del "fitness imposible" (Vídeo)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para quienes no le conozcáis os ponemos en antecedentes: Devonte Wilson, el rey del "fitness imposible", un tipo capaz de conseguir hazañas tan increíbles como las que hoy os mostramos.

Una genética impresionante y una potencia digna de alabar, hacen que este joven estadounidense de tan solo 20 años logre hacer todo tipo de trucos fitness imposibles sin apenas inmutarse, hoy os enseñamos algunos de ellos.

Si un ejercicio como la sentadilla pistola es duro por si solo, imaginaros si, además, lo complicamos añadiendo 45 kilos y manteniéndonos en extremo equilibrio sobre varias pesas en posición vertical, una auténtica locura.

Pero si hay algo que le apasiona a este joven son los saltos, pero no de cualquier tipo, sino los saltos más potentes que os podáis imaginar. Da igual que sea saliendo de la piscina que por encima de una torre de discos Olímpicos y cargado con más de 140 kilos, nada se le resiste.

Hay quien atribuye su potente capacidad a la fuerza rápida, a sus perfectas articulaciones o a la extremada estabilidad que hace posible controlar su cuerpo en este tipo de acrobacias.
Sea como sea hay algo claro... Devote Wilson es el rey del "fitness imposible"!
Más vídeos en el Instagram Devonte Wilson

Imagen | Instagram Devonte Wilson
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos