Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El mejor mate de todos los tiempos? (Vídeo)

¿El mejor mate de todos los tiempos? (Vídeo)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hay algo a lo que ya estamos acostumbrados, aunque nunca nos deje de sorprender, es a las auténticas virguerías de algunos jugadores de baloncesto en los concursos de mates, pero ¿estamos esta vez ante el mejor mate de todos los tiempos?

El protagonista de la hazaña no fue ni más ni menos que Aaron Gordon, que dejó a todo el público con la boca abierta con este impresionante mate saltando por encima de la mascota del Concurso de Mates de la NBA.

Aún así Gordon no consiguió ganar el duelo...

A pesar de que para muchos, o para la gran mayoría, de los apasionados seguidores de este tipo de concursos ha sido considerado como el mejor mate jamás hecho en la historia, la realidad es que Gordon no consiguió ser el vencedor del "Slam Dunk" de este fin de semana.

El implacable Zach La Vine no estaba por la labor de abandonar su puesto de número 1 y así lo hizo marcándose un mate con una puntuación cercana al 10 y afianzándose como uno de los mejores "matadores" de la historia.

Nosotros no podemos asegurar que el de Gordon fuera el mejor mate de todos los tiempos, ni que esta vez el gran Zach La Vine tendría que haber sido destronado del primer puesto, pero lo que sí sabemos es, que a pesar de no ser grandes seguidores de este tipo de concursos, son realmente impresionantes a cualquier vista.

Os dejamos este vídeo donde podéis ver algunos de los mates más impresionantes del concurso, puntuaciones y, por supuesto, el mate con el que Zach La Vine consiguió volver a hacerse con el primer puesto.

Imagen | Facebook Aaron Gordon
Vídeo | YouTube
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos