Compartir
Publicidad

Grasa abdominal, suplementos y tibial posterior. Lo mejor de Vitónica respuestas

Grasa abdominal, suplementos y tibial posterior. Lo mejor de Vitónica respuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé qué haríamos en Vitónica sin vuestras dudas y vuestra curiosidad. En la sección de Respuestas hay muchas donde elegir. Esta semana hemos seleccionado algunas, desde lectores que quieren aprender a cocinar al vapor con el microondas a aquellos que quieren saber el secreto de cómo perder grasa abdominal:

  • Para eme42 le sería de gran utilidad si puediéseis ofrecerle algún ejercicio para fortalecer el tibial posterior. Se esperan vuestras sugerencias.
  • La duda de vansessarg está relacionada con los suplementos. Se pregunta si los BCAA y la glutamina los debe de tomar en los días de descanso o solo cuando entrena.
  • Alesankio viene con la pregunta del millón, esas que muchos nos hacéis desde que iniciamos el blog: ¿cómo acabar para siempre con la grasa abdominal? No es tarea fácil, pero sin duda la dieta va a tener mucho que ver. ¿Algún consejo?
  • ¿Son suficientes unas pesas y salir a correr para trabajar todos los músculos? eneko20 quiere saber si con las pesas que tiene en casa y saliendo a correr algún día puede trabajar la totalidad del cuerpo.
  • ¿Algún experto en la sala que sepa cocinar con microondas? Gustav96 tiene la duda de si se puede cocinar al vapor con el microondas alimentos con la zanahoria o el brócoli.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad

    Ver más artículos