Compartir
Publicidad
Publicidad

Médicos aprendiendo a cocinar, alimentos para mejorar la dieta y los propósitos. Lo mejor de Vitónica México

Médicos aprendiendo a cocinar, alimentos para mejorar la dieta y los propósitos. Lo mejor de Vitónica México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comenzamos el 2016 con el primer recopilatorio semanal de las publicaciones más interesantes de nuestros vecinos Vitónica México. Otra semana más con artículos interesantísimos relacionados con la nutrición, el deporte y la vida sana.

  • Si los médicos aprendieran a cocinar, darían mejores consejos: sin lugar a dudas, soy del pensamiento de que los médicos deberían tener ciertos conocimientos de nutrición para que todos en general mantengamos una vida más saludable, y si saben cocinar, pues aún mejor, porque así podrían dar ideas a los pacientes.
  • Tres alimentos para mejorar tu dieta: ya sabemos que no existen alimentos imprescindibles en una dieta o que sean superiores a otros, pero es interesante conocer las distintas ventajas de los disitntos alimentos que tenemos a nuestra disposición, en este caso se analiza la coliflor, el camote y las peras.
  • Este fin de año no hagas propósitos...: soy de los que opinan que los propósitos para fechas concretas, como el 1 de enero, el lunes de la semana que viene o el 1 del mes que viene, acaban cayendo en saco roto, así que, un artículo más para reflexionar.
  • ¿Qué son los electrolitos?: todos oímos hablar de los electrolitos continuamente, sobre todo en las famosas bebidas energéticas, pero muchas veces no tenemos muy claro de qué se tratan. En este artículo nos lo aclaran.
  • Los espejos pueden hacer la comida chatarra menos deseable: es curioso que, si nos encierran en un cuarto con espejos, ofreciéndonos un plato de ensalada y comida chatarra, tendemos a elegir la comida saludable frente a la comida chatarra. No lo decimos nosotros, nos lo cuentan mediante un estudio.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos