Compartir
Publicidad

Postres sanos, variaciones de sentadillas y peso muerto y mucho más

Postres sanos, variaciones de sentadillas y peso muerto y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os traemos lo mejor de twitter en un pequeño resumen: los artículos y vídeos que han recibido más clicks y retweets para que no os perdáis nada del contenido que compartimos en redes sociales. ¡Vamos a por ello!

  • Sabemos que la hidratación es un factor clave en nuestro entrenamiento y en competición: es importante mantenernos hidratados antes, durante y después del ejercicio. Sin embargo, no todas las bebidas son iguales: los compañeros de Runfitners nos han contado esta semana cuáles son las tres bebidas que deberíamos evitar antes de una carrera.
  • Entrenar en la bicicleta de spinning no es cuestión sólo de dar pedales: muchos músculos intervienen en el gesto técnico de la pedalada, pudiendo ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento desde una correcta técnica. Domingo Sánchez nos descubre por qué debemos activar los serratos para pedalear de un modo más eficiente.
  • En la variedad está el gusto: podemos alimentarnos de forma saludable sin renunciar a diferentes sabores. Desde Greatist nos acercan una lista con nada más y nada menos que 33 opciones de postres dulces y sanos. Nos gusta la opción del yogur griego con avena y fruta fresca, ¿cuál es vuestro postre favorito de la lista?
  • Por si algún despistado todavía no conoce la tendencia de la temporada, os traemos este emotivo vídeo donde nos explican todos los conceptos relacionados con el Crossfit. ¿Quieres saber qué es el Crossfit? ¡No te lo pierdas!
  • Salir de nuestra zona de confort es básico para progresar en el entrenamiento: una manera efectiva de hacerlo es realizar variaciones de los ejercicios de nuestra rutina para que los músculos reciban un estímulo diferente. En T-Nation nos ofrecen 19 variaciones de dos clásicos como la sentadilla y el peso muerto.
  • Recordad que podéis seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ para no perderos ninguna de nuestras noticias. ¡Nos vemos en las redes, Vitónicos!

    Imagen | Greatist

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad

    Ver más artículos