Pregunta a Josef Ajram y gana un lote de productos Biotherm en el Club Vitónica

Sigue a Vitónica

Seguro que muchos de vosotros conocéis a Josef Ajram, un superatleta lleno de tatuajes que se gana la vida en la bolsa pero se pasa el día entrenando y haciendo pruebas de larga distancia. En el Club Vitónica podéis ver una entrevista que hemos hecho a Josef. También hay una sorpresa que hemos preparado junto con la marca Biotherm: allí podréis dejar vuestras preguntas para que Josef las responda.

Participar es fácil, solo tenéis que ir a la sección del Club Vitónica y dejar en el formulario vuestras preguntas. Tenéis hasta el 10 de octubre para participar, el ganador recibirá un lote de productos Biotherm valorado en 300€. Si os dais prisa, el día 29 de septiembre se hará un video con Josef contestando a una selección de las mejores. Seguro que tienes una buena pregunta para él, imagínatelo contestándola.

También podrás ver otros videos de Josef en plena acción compitiendo en una prueba. En Vitónica hemos tenido muchos debates interesantes sobre entrenamiento de larga distancia, ahora tenéis a todo un experto al que preguntar, pásate por el Club Vitónica y deja tu pregunta.

Más información | Club Vitónica

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario