Compartir
Publicidad

Rutina torso-pierna, calorías en definición y ganar volumen. Lo mejor de Vitónica respuestas

Rutina torso-pierna, calorías en definición y ganar volumen. Lo mejor de Vitónica respuestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un repaso a algunas de las dudas que tienen nuestros lectores en nuestra sección de Respuestas. En estos días, sobre todo, ha habido muchas dudas en cuanto a musculación. Vamos a ver si podemos orientar a estos vitónicos en sus dudas:

  • El programa P90X de entrenamiento se ha hecho muy famoso, pero ¿funciona tan bien cómo dicen? Si alguien lo ha probado, puede opinar comentando sus impresiones.
  • También va de ganar músculo la rutina torso-pierna. ¿Funciona mejor que una rutina Weider o simplemente es mejor para determinada gente o período de entrenamiento?
  • Y, sin duda, la eterna pregunta: ¿se puede ganar músculo y perder grasa? Muchos opinan que es imposible, otros que sí, pero que muy poco a poco y planificando bien entrenos y alimentación.
  • Si caemos lesionados y tenemos que guardar reposo, nunca está de más saber qué comer para no ganar peso. Cuando estamos acostumbrados a hacer deporte y nos llega una época de parón obligatorio, el peso se puede resentir, ¿algunos consejos?
  • En período de definición siempre estamos muy atentos a las calorías. Un lector quiere saber si el déficit calórico, sobre todo en la alimentación, se tiene en cuenta una vez hecho el ejercicio o sin él.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad

    Ver más artículos