Sigue a Vitónica


Muchos de nosotros buscamos excusas simplistas para escudarnos en creer que no podemos hacerlo, que si no tenemos tiempo, que si es demasiado duro, que si yo no soy capaz, que si soy muy mayor … Todo son excusas que nuestra mente busca, excusas que la mente de Zach Hodskins nunca ha buscado, sólo ha buscado superarse a si mismo.

Hodskins es un jugador de baloncesto nacido en 1996 de 1,90 m de altura el cual nació sin la mitad final del brazo izquierdo por problemas durante la gestación. Lo curioso del caso es que aún faltándole una de las “herramientas” necesarias para el baloncesto, él no se rindió jamás y luchó por lo que creía, por lo que quería. Un gran ejemplo de superación.

Actualmente su entrega y disciplina le ha hecho tener una oferta de la Universidad de florida para jugar al baloncesto universitario. Billy Donovan, entrenador principal de los Gators de Florida, ha seguido al jugador y se ha quedado impresionado, viendo que es un excelente jugador con gran capacidad de pase, gran manejo de balón y muy buen tirador de tres puntos.

Muchos pensarán que bueno, no va a llegar a ser una estrella de la NBA, o que todo esto es simplemente vender humo, pero estamos hablando de un jugador que ha promediado por encima 60% de acierto desde la linea de tres puntos durante la pasada temporada.

Ahora, ¿cuál es tu excusa para no intentarlo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios